Destacado, Estados Unidos

Empieza el conteo de votos y Trump tuitea: “Estamos muy bien en todo el país”

El inicio de conteo de votos ya inició en algunos colegios electorales. En estados como Kentucky e Indiana ha terminado el proceso electoral  y ya se contabilizan los sufragios Por redacción MiamiDiario El futuro de los próximos cuatro años de la nación norteamericana está en juego. En primer lugar la pugna por la presidencia está […]

Por Allan Brito
Empieza el conteo de votos y Trump tuitea: “Estamos muy bien en todo el país”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El inicio de conteo de votos ya inició en algunos colegios electorales. En estados como Kentucky e Indiana ha terminado el proceso electoral  y ya se contabilizan los sufragios

Por redacción MiamiDiario

El futuro de los próximos cuatro años de la nación norteamericana está en juego. En primer lugar la pugna por la presidencia está entre el aspirante a la reelección Donald Trump, y el candidato demócrata Joe Biden.

Sin embargo, también está en disputa otro escenario político de suma importancia para el país. Pues los 435 miembros de la Cámara de Representantes junto a un tercio del Senado, también se eligen.

En Nueva York, Virginia, Maine y los otros dos estados antes mencionados, abrieron las votaciones a las 6 de la mañana, hora local.

Cuando inició el conteo de votos en el país el actual mandatario norteamericano dispuso de su cuenta de Twitter para informar con optimismo que los indicadores republicanos le dicen que va bieni.

«Estamos muy bien en todo el país. Gracias»,  dijo Trump.

Fuente: Alberto News

También te puede interesar:

Relacionados