Destacado, Estados Unidos, Florida

EE.UU. dio a conocer los primeros resultados de la votación presidencial

Este martes 3 de noviembre, EE.UU. realiza las elecciones para elegir al presidente y vicepresidente del país, aunque se difundieron los primeros resultados de los comicios, aún falta mucho para poder declarar a un triunfador. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a una información difundida por el medio CNN, los habitantes de dos pequeñas localidades de […]

Por Allan Brito
EE.UU. dio a conocer los primeros resultados de la votación presidencial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes 3 de noviembre, EE.UU. realiza las elecciones para elegir al presidente y vicepresidente del país, aunque se difundieron los primeros resultados de los comicios, aún falta mucho para poder declarar a un triunfador.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a una información difundida por el medio CNN, los habitantes de dos pequeñas localidades de EE.UU. dieron a conocer sus preferencias en las que se muestra la división por el apoyo a Trump y Joe Biden.

Los residentes de Dixville Notch, un pequeño municipio de New Hampshire, donde los colegios electorales abren justo después de la medianoche, ya dieron a conocer su respaldo electoral. Este año, los cinco habitantes apoyaron al candidato demócrata, Joe Biden.

Mientras que en el municipio de Millsfield, ganó Donald Trump: 16 residentes votaron por el actual presidente, y sólo 5 apoyaron al ex vicepresidente Biden.

 

https://twitter.com/selfdeclaredref/status/1323496369236152327?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1323496369236152327%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F371983-dan-conocer-resultados-votacion-primer-colegio-electoral

 

 

 

 

 

Con información de CNN

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados