Florida, Política

En Florida: Más de 6,000 boletas enviadas por correo no fueron contadas

Más de 6,000 boletas enviadas por correo en Florida no fueron contabilizadas en las elecciones de mitad de período de noviembre. Por Redacción MiamiDiario Funcionarios del Departamento de Estado de Florida informaron a un juez federal la semana pasada que 6,670 boletas que se enviaron por correo antes de las elecciones intermedias del 6 de […]

Por Allan Brito
En Florida: Más de 6,000 boletas enviadas por correo no fueron contadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 6,000 boletas enviadas por correo en Florida no fueron contabilizadas en las elecciones de mitad de período de noviembre.

Por Redacción MiamiDiario

Funcionarios del Departamento de Estado de Florida informaron a un juez federal la semana pasada que 6,670 boletas que se enviaron por correo antes de las elecciones intermedias del 6 de noviembre no se contaron porque llegaron después del Día de las Elecciones.

Las boletas enviadas por correo dentro de los EE.UU deben llegar a las oficinas electorales antes de las 7 pm el día de la elección según la ley actual de Florida. Aún no está claro por qué las boletas no llegaron a las oficinas electorales a tiempo.

Las boletas faltantes provinieron de 65 de los 67 condados de Florida.

La noticia llega después de tres carreras en el estado: la carrera del Senado de Florida entre el senador Bill Nelson (D) y el gobernador Rick Scott (R), la carrera por el comisionado de agricultura y la carrera de gobernador, todas fueron a recuentos.

Con información de The Hill

También le puede interesar:

Michelle Obama vendrá al sur de la Florida con su best seller “Becoming”

Lista de nominados a la Corte Suprema de Florida es dominada por jueces del sur de Florida

Comisión de MSD habló sobre futuro del Sheriff de Broward por su actuación en tiroteo de Parkland

El extraño mineral apetecido por China que tiene Venezuela

Relacionados