Destacado, Florida, Judicial

En Orlando detienen asistente de vuelo por llevar pistola cargada en equipaje de mano

Un asistente de vuelo de Frontier Airlines fue detenido en el Aeropuerto de Orlando debido a que descubrieron que llevaba en su equipaje de mano una pistola cargada. Redacción MiamiDiario Joseph Brozyna, (28 años) fue apresado después que pasó por un control de seguridad y se le descubrió un arma de fuego cargada en su […]

Por Allan Brito
En Orlando detienen asistente de vuelo por llevar pistola cargada en equipaje de mano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un asistente de vuelo de Frontier Airlines fue detenido en el Aeropuerto de Orlando debido a que descubrieron que llevaba en su equipaje de mano una pistola cargada.

Redacción MiamiDiario

Joseph Brozyna, (28 años) fue apresado después que pasó por un control de seguridad y se le descubrió un arma de fuego cargada en su equipaje de mano, destacó el periódico Orlando Sun Sentinel.

Cuando fue interrogado, Brozyna indicó que la pistola era suya, agregó que olvidó sacarla cuando preparaba su equipaje para el viaje en Frontier Airlines, aerolínea donde trabajaba, destacó cibercuba.com.

El sobrecargo fue detenido por portar un arma de fuego oculta y llevarla en un avión al alcance de cualquiera, hecho que está prohibido por la ley de los Estados Unidos. Pagó una fianza de 2,750 dólares y salió en libertad.

Por su parte, la aerolínea Frontier Airlines informó que Joseph Brozyna fue suspendido de su trabajo mientras realizan las pesquisas de esa situación.

En un comunicado indicó, “La seguridad de todos los pasajeros y miembros de la tripulación son prioridades intransigentes en Frontier Airlines y tenemos una política de tolerancia cero para cualquier violación de la ley o los protocolos de seguridad”.

También puedes leer:

Manny Díaz Jr desea que se elimine plan de expandir carriles expresos en la Palmetto

No podrá adivinar cuáles son los 5 logros latinoamericanos que aparecen en el libro de récords Guinness 2020

En Florida: Juez anuló ley que ubica a candidatos republicanos en primer lugar en boletas electorales

Relacionados