Sin categoría

En Tokio cocinaron una imponente hamburguesa de $ 900 para honrar a su nuevo monarca

La “Golden Giant Burger” tiene un tamaño de 25 centímetros de diámetro y pesa alrededor de tres kilogramos Por Redacción Miami Diario Los chefs del lujoso restaurant Oak Door, ubicado en el hotel Grand Hyatt Tokio, en Japón, decidieron honrar el próximo mes la coronación de su nuevo emperador con una costosa y deliciosa hamburguesa de $ […]

Por Allan Brito
En Tokio cocinaron una imponente hamburguesa de $ 900 para honrar a su nuevo monarca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La “Golden Giant Burger” tiene un tamaño de 25 centímetros de diámetro y pesa alrededor de tres kilogramos

Por Redacción Miami Diario

Los chefs del lujoso restaurant Oak Door, ubicado en el hotel Grand Hyatt Tokio, en Japón, decidieron honrar el próximo mes la coronación de su nuevo emperador con una costosa y deliciosa hamburguesa de $ 900.

La “Golden Giant Burger” cuenta con foie gra, trufas negras y un kilo de carne de res de primera calidad de wagyu, aparte de hojuelas de oro, y tiene un tamaño de 25 centímetros de diámetro y pesa alrededor de tres kilogramos.

“Queríamos hacer algo para celebrar al nuevo emperador y una nueva era para Japón“, declaró Patrick Shimada, jefe de la cocina del local, quien es de nacionalidad estadounidense de origen japonés.

Agregó: “Esta preparación es muy especial para todos y especialmente para mi. No solo para homenajear al próximo emperador de Japón, también porque este plato me pone más en contacto con mis raíces niponas“.

También le puede interesar

¡A comer sabroso! Conoce los 10 mejores restaurantes de Wynwood

Esposo de Thalía,Tommy Mottola amante del café cubano de Miami

Miami Open: Estos son los mejores platos de comida que deberías degustar

Relacionados