Destacado, Florida

Encuéntrate con la Navidad en Miami desde este fin de semana

Parece temprano, pero tal vez el mundo y sus pobladores están ansiosos de desconectarse de tanta negatividad. Es así como este fin de semana en Miami, arrancan los eventos relacionados con la Navidad aunque aún falten siete semanas para festejar realmente la Natividad. Por Redacción MiamiDiario El hecho que los niños y sus padres se […]

Por Allan Brito
Encuéntrate con la Navidad en Miami desde este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Parece temprano, pero tal vez el mundo y sus pobladores están ansiosos de desconectarse de tanta negatividad. Es así como este fin de semana en Miami, arrancan los eventos relacionados con la Navidad aunque aún falten siete semanas para festejar realmente la Natividad.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho que los niños y sus padres se podrán divertir por igual con las opciones de teatro y artes plásticas para niños, cine en el parque y un festival medieval. Así es que conoce las alternativas que se te ofrecen.

Aborden el Express Polar

Desde este 10 de noviembre, tu familia podrá vivir una experiencia mágica al viajar en tren al Polo Norte en el Gold Coast Railroad Museum.

Los niños que asistan recibirán su boleto de oro, tomarán chocolate caliente y disfrutarán del clásico libro The Polar Express. En este enlace puedes ver más información.

12450 SW 152nd Street, Miami, FL 33177

Lluvia de luces y nieve para abrir los brazos a la navidad

También este sábado el CityPlace de West Palm Beach le da la bienvenida a la Navidad con la iluminación de su árbol de 40 y la primera nevada de la temporada.

Desde las 3:00 de la tarde podrás presenciar varios espectáculos musicales, así  esperas por que a las 6:00 pm. se producirá el encendido de las luces y la nieve, que divertirán a los visitantes  todas las noches hasta el 31 de diciembre. Ve lo detalles aquí: enlace .

700 S. Rosemar y Ave., West Palm Beach, Fl 33401

Lea también: Miami Beach ofrece a los viajeros algo más que sol, surf, arena

Camelot Days Medieval Festival

Sí, este sábado es el día en que inicia este estupendo festival que se desarrollará los días 10, 11, 17 y 18 de noviembre, de 10:00 am. a 5:30 pm., se realizará en el T.Y. Park.

De la mano de damas, caballeros y bufones disponte a vivir la magia de la época medieval, explorando un reino lleno, además,  de música, artesanos, espectáculos, restaurantes. Aquí tienes la información y también  el programa completo.

3300 N Park Rd., Hollywood, Fl 33021

Para la Mamá navideña también hay

Este evento tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre, @miamiconhijos estará participando en la Feria Estilo Mamá Navideña.

No tendrás que desembolsar un céntimo. Celebra el inicio de la Navidad en un evento para toda la familia. Recuérdate a ti misma, a tu pareja e hijos que también te gusta la diversión, así que mientras  paseas,  tus hijos disfrutarán de la visita de Santa, Mickey, shows en vivo, bailes, villancicos, trencito, pinta caritas, manualidades, inflables y más.

Regístrate en una rifa de más de 50 premios, incluyendo una TV pantalla plana, a través del siguiente link. No lo dejes pasar

Futbox, 3508 Northwest 114th Avenue, Doral, Fl, 33178

Descubre el artista que hay en tu hijo

Lo puedes hacer desde este domingo 11 de noviembre y hasta el 23 de diciembre en el Paseo Wynwood porque durante todos estos días se realizará la Feria de Otoño para niños.

De 11:00 am. a 4:00 pm. los pequeños podrán disfrutar de una tarde diferente con obras de teatro, marionetas, manualidades, narración de cuentos, música y más.

No te pierdas los detalles en este enlace.

3000 N. Miami Ave., Miami, Fl 33127

Para todos

Comenzó el jueves 8 y hasta el sábado 11 de noviembre se realizará el Festival Anual Familiar de St. Bonaventure, de 5pm a 11pm., habrá comida, música, juegos, rifas y todo lo que hace que una feria sea uno de los lugares más divertidos para visitar con los niños. No cometas el error de perdértelo

Aquí puedes ver la información.

1301 SW 136th Ave, Davie, Fl 33325

¡Alerta la iguana hasta este viernes 10!

Mala noticia, hasta este viernes 10 de noviembre se presentará en el Trail Theater el musical infantil Juan La Iguana y tus hijos tendrán oportunidad de verlo.

Es un show en vivo, con hermosos trajes, títeres llenos de magia, música conocida por los niños y una escenografía inspiradora que hará que tus niños se sientan en el medio de una isla tropical en Latinoamérica.

Aquí puedes encontrar más detalles.

Para perderse en la creatividad

Este 10 de noviembre, el Pérez Art Museum Miami abre sus puertas al público para que disfruten de un día repleto de creatividad y actividades artísticas.

Si te acercas podrás disfrutar de la última exposición de Lynne Golob Gelfman, y de 1:00 a 4:00 pm,, explorar la las obras de la artista y aplicar color a los textiles para crear tu propia obra de arte abstracta.

Entérate de los detalles, entra a este enlace.

1103 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132

¡Increíble!

Este fin de semana será de Los Increíbles 2, porque tanto la ciudad de Miami Lakes (viernes 9) como en Júpiter (sábado 10) proyectarán esta divertida película de Disney en su acostumbrado movie nightbajo las estrellas.

No te olvides de llevat una manta o una silla y disfruta con tu familia de varias horas de mucha diversión gratuita.

Aquí puedes ver más detalles.

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en redes sociales y visita www.miamiconhijos.com

Con información de Diario Las Américas

También puede leer

Hunters Point: una comunidad a prueba de huracanes en Florida

Disturbios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo preocupa a las familias dominicanas de Florida

Balacera interrumpe filmación de video de raperos Kanye West y 6ix9nine

Elecciones estadounidenses: de la división a la negociación

Relacionados