Florida, Viajes y turismo

Miami Beach ofrece a los viajeros algo más que sol, surf, arena

Se acerca Thanksgiving Day y Navidades, temporadas vacacionales que muchos aprovechan para darse una escapada al Estado del Sol  debido a que el frío comienza a hacer de las suyas en el resto de los Estados Unidos.  Y Miami Beach es un destino ideal para  que los viajeros disfruten además de sus playas de la oferta cultural […]

Por Allan Brito
Miami Beach ofrece a los viajeros algo más que sol, surf, arena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se acerca Thanksgiving Day y Navidades, temporadas vacacionales que muchos aprovechan para darse una escapada al Estado del Sol  debido a que el frío comienza a hacer de las suyas en el resto de los Estados Unidos.  Y Miami Beach es un destino ideal para  que los viajeros disfruten además de sus playas de la oferta cultural y gastronómica que tiene en esta época del año. 

Por Redacción MiamiDiario

Como Miami Beach no hay otro lugar en el mundo, especialmente para pasar vacaciones: Hay para todos los gustos desde experiencias gastronómicas globales en resorts y restaurantes de lujo, hasta representaciones artísticas y mundanas llenas de espíritu navideño y opciones de compras inigualables.

Para ayudar a los visitantes que viajan a Miami Beach a aprovechar al máximo sus vacaciones y conectarse con la cultura de todo el mundo, el MBVCA ha creado una guía local, perfecta para quines viajan en este fin de semana largo, una semana o incluso toda la temporada.

No hay tiempo como el presente para comenzar la celebración con destinos que incluyen:

El Cascanueces del Ballet de Moscú : experimente las impresionantes actuaciones de artistas rusos de clase mundial mientras se representan el icónico ballet El cascanueces. Títeres gigantes, muñecas danzantes y disfraces hechos a mano, esta es una actuación que debes ver.

Ir de compras y disfrutar en Lincoln Road : cante melodías clásicas navideñas mientras saborea cócteles  internacionales y recorra Lincoln Road con amigos y familiares. Podrá disfrutar de una colección global de tapas, melodías, bebidas y compras.

Concierto en la New World Symphony : únase a la New World Symphony para celebrar la temporada de fiestas con “Sounds of the Season”. Un programa lleno de sonidos festivos arraigados en patrimonios culturales de todo el mundo que seguramente le  deleitarán.

Una cena festiva en Nautilus :  disfrute de una cena en la playa con champán, postre y alegría festiva. Deje la cocina a un experimentado equipo culinario con paladar de viajero, quienes le aportan un sentido de sofisticación y cultura a la mesa a través de sus creativos  platos y cócteles.

Si quiere mantenerse  actualizado sobre espectáculos, eventos, ofertas y actividades en la temporada de vacaciones en Miami Beach , descargue la aplicación de Miami Beach en http://www.miamibeachapi.com/ , o siga sus redes sociales : Twitter @EMiamiBeach e Instagram @ experiencemiamibeach.

Con información de PR Newswire

También le puede interesar:

Rey de Diamantes de Miami cerrado por ejecución de hipoteca

Rick Scott asegura que demócratas de Florida “intentan robar elecciones”

J.T Realmuto de los Marlins se llevó el Bate de Plata en MLB

Se incendia patrulla víal de Florida tras persecución a más de 130 mph

Relacionados