Estados Unidos, Tecnología

¡Entérate! Apple Watch Series 5 será elaborado con cerámica y titanio

El nuevo modelo Apple Watch Series 5 será creado con cerámica y titanio, este detalle lo hace diferente al anterior que era fabricado en acero inoxidable. Por Redacción MiamiDiario Apple informó que está desarrollando dos nuevos modelos de su célebre e increíble reloj inteligente Apple Watch, uno de los elementos diferenciadores que tendrá es que […]

Por Allan Brito
¡Entérate! Apple Watch Series 5 será elaborado con cerámica y titanio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nuevo modelo Apple Watch Series 5 será creado con cerámica y titanio, este detalle lo hace diferente al anterior que era fabricado en acero inoxidable.

Por Redacción MiamiDiario

Apple informó que está desarrollando dos nuevos modelos de su célebre e increíble reloj inteligente Apple Watch, uno de los elementos diferenciadores que tendrá es que serán de cerámica y titanio, destacó periodicocubano.com.

El gigante tecnológico estadounidense afirmó que el Apple Watch Series 5 será presentado al público el próximo mes de septiembre, aunque no ha dicho la fecha exacta, pero en las redes dicen que podría ser el 10 de septiembre.

El experto en Apple, Ming Chi Kuo, cree que es posible que la presentación de Apple Watch Series 5 sea el mismo día que se anunciarán los nuevos dispositivos iPhone 11, 11 P y 11 PMax, esa fecha es el martes 10 de septiembre.

Kuo también informó que otra de las innovaciones que tendrán los relojes, es que tendrán pantallas Oled, realizadas por la compañía Japan Display.

La revista The Verge también dio a conocer otra de las características del Apple Watch Series 5, al parecer estará disponible en dos tamaños de 40 y 44 milímetros.

Habrá que esperar hasta septiembre para conocer finalmente el Apple Watch Series 5.

También le puede interesar:

Científicos españoles crearon medicina que ataca células que reactivan el VIH

Vehículo Google Waymo será probado bajo fuertes lluvias en Florida

Científicos investigan extraño problema neurológico que sufren panteras de Florida

Relacionados