Cultura, Influencers

¡Entérate! No creerás que ocurrió cuando Kim Kardashian conoció a Jennifer López

Todo lo que hace Kim Kardashian es noticia y se viraliza en las redes sociales, solamente es igualable a la increíble Jennifer López, quien también tiene el don de conseguir cientos de seguidores con cada publicación que hace, ¿Que saldrá de combinar estas dos divas?. Redacción MiamiDiario Un detalle que no todos conocen es cómo se […]

Por Allan Brito
¡Entérate! No creerás que ocurrió cuando Kim Kardashian conoció a Jennifer López
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo lo que hace Kim Kardashian es noticia y se viraliza en las redes sociales, solamente es igualable a la increíble Jennifer López, quien también tiene el don de conseguir cientos de seguidores con cada publicación que hace, ¿Que saldrá de combinar estas dos divas?.

Redacción MiamiDiario

Un detalle que no todos conocen es cómo se conocieron la socialité más famosa de los Estados Unidos, Kim y la Diva del Bronx, Jennifer López.

La empresaria de 39 años comentó los pormenores de cómo conoció a JLo, el cual considera fue uno de los momentos más vergonzoso que ha tenido, destacó el portal periodicocubano.com.

https://www.instagram.com/p/B4qeKXRA-Jf/?utm_source=ig_web_copy_link

Kim confesó lo que ocurrió durante una entrevista que concedió a E! news, aseveró  que estaba ansiosa y muy nerviosa el día que iba a conocer a JLo.

https://www.instagram.com/p/B4sIiT_gBha/?utm_source=ig_web_copy_link

Y  lo que ocurrió fue desconcertante, Kim se tropezó bajando las escaleras en un hotel de Beverly Hills y frente a ella estaba nada más y nada menos que la espectacular Jennifer López, comentó la más famosa de las Katdashian.

https://www.instagram.com/p/B4IhaE5g0WX/?utm_source=ig_web_copy_link

Afirma la esposa de Kanye West que jamás olvidará ese momento, y siempre lo comparte con sus amistades cuando hablan de JLo.

https://www.instagram.com/p/B4iZ_-0gYEQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Kim aseguró, “¡Dios mío, arruiné mi esperado momento! Estoy tan avergonzada, seguro pensará que soy una perdedora”. Agregó, “recuerdo que dije: ‘lo siento; te amo’”, después habló un rato con JLo y se fue corriendo por la vergüenza que sentía.

Ahora Kim y Jennifer comparten ser dos de las celebridades con más seguidores en las redes sociales, a quienes les encanta conocer los pormenores de sus vidas.

También le puede interesar:

Descubre todos los nominados y pormenores de la edición 45 de los People’s Choice Awards 2019

Fanáticos de Madonna exigen reembolsos debido a las horas de retraso para iniciar sus conciertos

Ancianos de Texas ganaron récord Guinness como la pareja viva más longeva del mundo

Relacionados