Venezuela

Equipo internacional de Guaidó diseña nuevas medidas de presión contra la dictadura de Maduro

El equipo internacional del gobierno interino de Juan Guaidó se reunió para acordar las nuevas estrategias contra el régimen de Nicolás Maduro, según informó el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, difundió elnacional Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, Borges indicó que «en este momento estamos reunidos […]

Por Allan Brito
Equipo internacional de Guaidó diseña nuevas medidas de presión contra la dictadura de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo internacional del gobierno interino de Juan Guaidó se reunió para acordar las nuevas estrategias contra el régimen de Nicolás Maduro, según informó el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Borges indicó que «en este momento estamos reunidos todo el equipo internacional del gobierno interino. Conversamos sobre la realidad del mundo, el mercado petrolero y los retos internacionales que tenemos para aumentar la presión sobre el régimen y lograr la transición».

También señaló que parte del trabajo ha incluido conferencias con expertos profesionales, más de 150 involucrados en el proceso de transición democrática para el país, entre los cuales figuran ONG, intelectuales y embajadores.

Lo cierto es que desde el exterior, el equipo internacional de la presidencia interina de Juan Guaidó concreta cada paso para el logro del detenimiento del régimen. Además de ayudar a los venezolanos que siguen en Venezuela o migraron.

Como se sabe, también existen organizaciones y comisiones internacionales que denuncian e investigan los abusos de Maduro en la República. Así como otras situaciones que estén bajo su responsabilidad.

Un dato a considerar es que recientemente, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) exigió que se realizara una investigación sobre el motín que se registró en el Centro Penitenciario de los Llanos, en Guanare, estado Portuguesa. En el suceso murieron al menos 46 personas y más de 50 resultaron heridas.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Personas necesitadas de Miami son excluidas de los planes de alimentación por no tener carro (video)

Cientos de personas reciben alimentos en distribuciones de autoservicio en el sur de Florida

Un bebé perdió la vida y otros niños resultaron heridos en un accidente de tránsito en autopista de Florida

Relacionados