Cultura, Farándula

¡Error terrorífico! Vieron a La Llorona y no a Pikachu

En Canadá los proyectistas de una sala de cine cometieron un error garrafal, en lugar de colocar una película infantil, proyectaron un filme de terror a un grupo de infantes. Redacción MiamiDiario Son hechos que pueden pasar ya que una equivocación la puede cometer cualquier persona, pero en Canadá el error despertó el miedo en […]

Por Allan Brito
¡Error terrorífico! Vieron a La Llorona y no a Pikachu
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Canadá los proyectistas de una sala de cine cometieron un error garrafal, en lugar de colocar una película infantil, proyectaron un filme de terror a un grupo de infantes.

Redacción MiamiDiario

Son hechos que pueden pasar ya que una equivocación la puede cometer cualquier persona, pero en Canadá el error despertó el miedo en un grupo de niños que acudieron al cine a ver a su personaje favorito.

La terrorífica situación sucedió cuando un grupo de infantes fue al cine con sus padres a disfrutar de una encantadora película con su héroe favorito. Compraron sus refrescos y palomitas de maíz , se dirigieron felices  a la sala, estaban allí esperando ver la proyección de su personaje, apagaron las luces y fue cuando ocurrió algo aterrador.

Empezaron a pasar promociones de películas pero no eran infantiles sino de terror, los niños no sabían que hacer, estaban atónitos cuando observaban en la pantalla cortos de Chucky, El Jocker y Annabelle. Según el portal de información chispa.tv, algunos comenzaron a llorar, otros a gritar, los padres no entendían la situación.

Muchos salieron corriendo de la sala con sus representantes atrás tratando de calmarlos.

Algunos padres se quedaron en la sala esperando la película, desconocían que pasaría después. Cuando inició la proyección fue cuando observaron que en lugar de ver al encantador Detective Pikachu, estaban bajo la presencia de escenas del filme La Maldición de La Llorona.

Ryan George quien fue testigo de la espantosa situación, colocó en su cuenta de twitter, imágenes de lo que ocurrió.

Los proyectistas aún no se había dado cuenta de lo que acontecía, fue al rato de haber rodado varias escenas de La Maldición de La Llorona cuando se dieron cuenta de la situación.

Enseguida apagaron la película, cuenta chispa.tv que  pidieron disculpas y llevaron a los niños con sus padres a otra sala de proyección para que finalmente disfrutaran del Detective Pikachu.

También le puede interesar:

¡Qué suerte! Obtiene 50 mil dólares por una galleta de la fortuna

¡Nuevo reto! Imagen descubre si sufres de enfermedades en la vista

¡Imperdonable! A Kim Kardashian se le olvidó lo más importante…

 

Relacionados