Cultura, Influencers, Virales

¡Imperdonable! A Kim Kardashian se le olvidó lo más importante…

La reconocida estrella de reality show, empresaria y modelo, Kim Kardashian, escenificó uno de los episodios más extraños en su vida. Se trata de un grave descuido que tuvo al salir de un restaurante…. Dejó lo más importante…, según publicó AS Por Redacción Miami Diario Kim se retiró de un lujoso restaurant y ya se disponía […]

Por Allan Brito
¡Imperdonable! A Kim Kardashian se le olvidó lo más importante…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida estrella de reality show, empresaria y modelo, Kim Kardashian, escenificó uno de los episodios más extraños en su vida. Se trata de un grave descuido que tuvo al salir de un restaurante…. Dejó lo más importante…, según publicó AS

Por Redacción Miami Diario

Kim se retiró de un lujoso restaurant y ya se disponía a subirse a su vehículo para marcharse del lugar, cuando se dio cuenta de que había dejado algo: nada más y nada menos que a su hijo, motivo por el cual tuvo que devolverse a buscarlo.

Definitivamente, esta diva siempre nos sorprende con algún hecho que despierta el interés del público. Pero esto es como mucho…

Kimberly Noel Kardashian West logró captar la atención del público y de los medios por ser la amiga y estilista de Paris Hilton. Pero fue un video de sexo con su ex novio Ray J  que disparó su popularidad.

Poco después, ella y su familia escenificaron un reality show, por E, que se convirtió en todo un éxito.

 

Con información de: AS

También le puede interesar:

Arrestaron a Kodak Black en festival de música Rolling Loud

Ministro de Israel alerta sobre posible ataque con misiles de Irán

Tres golfistas de Florida estarán participando en el campeonato PGA 2019

 

Relacionados