Farándula, Virales

¡Qué suerte! Obtiene 50 mil dólares por una galleta de la fortuna

Realmente suerte es lo que tuvo una mujer en la ciudad de  Lee’s Summit localizada entre los condados de Jackson y Cass en el estado de Misuri, al ganar 50 mil dólares. Redacción MiamiDiario La historia empezó en una cafetería ubicada en la metrópoli de Lee’s Summit, donde estaban almorzando Fonda Smith Davis con su […]

Por Allan Brito
¡Qué suerte! Obtiene 50 mil dólares por una galleta de la fortuna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Realmente suerte es lo que tuvo una mujer en la ciudad de  Lee’s Summit localizada entre los condados de Jackson y Cass en el estado de Misuri, al ganar 50 mil dólares.

Redacción MiamiDiario

La historia empezó en una cafetería ubicada en la metrópoli de Lee’s Summit, donde estaban almorzando Fonda Smith Davis con su hijo, allí al terminar de comer la mesera le ofreció una galleta de la suerte, narró actualidad.rt.com.

Fonda tomó la galleta que le ofrecieron y leyó su fortuna, la misma decía: “Apuesta y ganarás mucho”. Agregó que dijo “Ok”, así se lo comentó a los encargados de la Lotería de Missouri.

Ella que nunca había jugado, decidió averiguar cómo se hacía en un portal digital de la lotería del Estado, le comentó al medio de comunicación actualidad.rt.com. Luego compró cuatro billetes, incluso uno de Gold Rush que le costó 5 dólares.

Al llegar a su casa raspó los billetes, al llegar al último consiguió el premio gordo, ¡50 mil dólares!

Narró Davis a UPI que su hijo gritó de la alegría, agregó que piensa dar la inicial para una casa con ese dinero.

También le puede interesar:

¡Nuevo reto! Imagen descubre si sufres de enfermedades en la vista

¡Imperdonable! A Kim Kardashian se le olvidó lo más importante…

¡Insólito! Policía detuvo a hombre por robarse de una casa varios juguetes sexuales

Relacionados