Cultura

Escalofriante propuesta de Steven Spielberg solo podrá ser vista después de la medianohe

El genio del cine Steven Spielberg está trabajando en un nuevo proyecto que dejará a los espectadores con la boca abierta.  Se trata de la elaboración de una serie de terror que solo podrá ser vista a través de Quibi, una nueva plataforma de streaming, según difundió CnnEspanol Por Redacción Miami Diario Durante el Festival Mundial […]

Por Allan Brito
Escalofriante propuesta de Steven Spielberg solo podrá ser vista después de la medianohe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El genio del cine Steven Spielberg está trabajando en un nuevo proyecto que dejará a los espectadores con la boca abierta.  Se trata de la elaboración de una serie de terror que solo podrá ser vista a través de Quibi, una nueva plataforma de streaming, según difundió CnnEspanol

Por Redacción Miami Diario

Durante el Festival Mundial de Medios en Canadá, el fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg, expresó que Spielberg está escribiendo la historia. “No lo ha hecho desde hace tiempo, por lo que hacer que escriba algo es fantástico”.

Speilberg, por su parte, dijo lo siguiente: ‘Tengo una historia superaterradora que quiero hacer’”.

La única petición de Spielberg es que el programa solo pueda ser visto después de la medianoche, por lo que los ingenieros de Quibi idearon un plan.

Por esta razón, aparecerá un reloj en los teléfonos de los espectadores donde se rastreará la puesta de sol. El reloj también podrá rastrear cuando vuelva a salir el sol. De esta manera, el programa solo estará disponible hasta después de la medianoche.

Katzenberg adelantó que Spielberg ha “escrito cinco o seis episodios” y su título será Spielberg’s After Dark.

El lanzamiento de Quibi está previsto para el mes de abril del año 2020.

Con información de: CnnEspanol

También le puede interesar:

Seis colombianos acusados de estafa en un crucero que salió de Miami

Conoce, descubre la diversidad y las maravillas de Miami

Alerta en el sur de Florida por brote de termitas

 

Relacionados