Destacado, Florida

Escuelas de Broward detallan sus planes del inicio de clases

Escuelas de Broward detallan sus planes del inicio de clases para sus residentes. Las clases comenzarán el próximo 19 de agosto. Redacción MiamiDiario Un vocero de browardschools.com informó que las escuelas del condado se preparan para recibir a los alumnos el próximo 19 de agosto, reportó NBC. Los estudiantes serán recibidos por sus maestros ingresando con […]

Por Allan Brito
Escuelas de Broward detallan sus planes del inicio de clases
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Escuelas de Broward detallan sus planes del inicio de clases para sus residentes. Las clases comenzarán el próximo 19 de agosto.

Redacción MiamiDiario

Un vocero de browardschools.com informó que las escuelas del condado se preparan para recibir a los alumnos el próximo 19 de agosto, reportó NBC.

Los estudiantes serán recibidos por sus maestros ingresando con un SSO en browardschools.com , destacó el portavoz.  

La junta escolar de las Escuelas Públicas del Condado de Broward celebró una reunión especial para revisar los planes de reapertura este lunes. La aprobación final la pautaron para hoy.

El Distrito Escolar explicó que los cambios implican una reestructuración en su programa de aprendizaje a distancia.

Ademas, uno de los aportes es que tratarán de ayudar a los padres a hacer malabares con sus trabajos de tiempo completo mientras tratan de adaptarse al aprendizaje en línea de sus hijos.

Para lograr ese objetivo, el distrito planea trabajar con organizaciones comunitarias locales para colaborar con los niños. Aún no se ha decidido un costo potencial.  

El portal de noticia Sun Sentinel  destacó que el Distrito Escolar realizará el aprendizaje en línea hasta el 1 de octubre. Después de esa fecha evaluarán si es seguro regresar a las aulas.

El Distrito Escolar también anunció los horarios de inicio de clases simplificados para los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Las interacciones en vivo con los profesores se realizarán en gran medida a través de Microsoft Teams. Los educadores también tienen la opción de enseñar virtualmente desde sus aulas, pero la presidente del Sindicato de Maestros de Broward. Anna Fusco aseveró,es necesario colocar límites.

“También estamos tratando de convencer al distrito de que las personas todavía no puede entrar a la escuela o todavía no está segura porque si trae más gente al edificio, todavía está trayendo una posible exposición al mismo”, dijo Anna Fusco, presidenta de Broward Teachers Union.

A Fusco también le preocupa que, según el conocimiento del sindicato, no ha habido una prueba simulada del plan de aprendizaje del distrito con un estudiante real.  

“Esta expectativa de cinco horas frente a la pantalla es poco realista para cualquier grupo de edad, incluso para los adultos”, dijo Fusco.

Finalmente, el distrito escolar destacó que cada detalle es importante cuando se trata de prevenir la propagación de COVID-19 entre los los estudiantes, incluidos aquellos con necesidades especiales. 

También le puede interesar:

Estudian terapias para padres estresados por la pandemia en Miami

¡Entérate! Este es el programa que se implementará para el inicio de clases

Medidas que tomarán las escuelas para permitir el ingreso de los alumnos

Relacionados