Destacado, Virales

Estas son las esperanzadoras predicciones de las Mentes Gemelas para el 2021 (VIDEO)

Las reconocidas videntes Nelly y Norhelia Pompa, conocidas como las Mentes Gemelas, ofrecieron sus predicciones para Venezuela y el mundo de cara al venidero año 2021. Por Redacción Miami Diario En entrevista para Maite TV, las astrólogas indican que vendrán importantes cambios para el mundo y aseguran que muchas situaciones del 2020 llegaron para quedarse. Año 2021 Respecto […]

Por Allan Brito
Estas son las esperanzadoras predicciones de las Mentes Gemelas para el 2021 (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las reconocidas videntes Nelly y Norhelia Pompa, conocidas como las Mentes Gemelas, ofrecieron sus predicciones para Venezuela y el mundo de cara al venidero año 2021.

Por Redacción Miami Diario

En entrevista para Maite TV, las astrólogas indican que vendrán importantes cambios para el mundo y aseguran que muchas situaciones del 2020 llegaron para quedarse.

Año 2021

Respecto al 2021, las videntes vaticinan que será un año difícil pero diferente al 2020.

«Definitivamente es diferente, pero los primeros seis meses vamos a ver como todavía algunos países y algunas ciudades siguen cerradas y otra vez abren. O sea, vamos a estar un poco como tira y encoge», indicaron.

COVID-19

Sobre la pandemia del coronavirus que azota al mundo, las mentes gemelas visualizan que sí habrá una cura para la COVID-19.

«Algunas vacunas van a funcionar, otras no tanto. Es una decisión muy personal que cada uno va a tomar, pero que también va a ser en función del colectivo», señalan.

Pero también puntualizaron que la primera vacuna contra el virus no es la definitiva. «La vacuna que se va a encontrar de primer momento no es la definitiva. Hacia final de año habrá otra, solo hay que tener paciencia», agregaron.

Las mentes gemelas ven que la nueva normalidad seguirá, por lo menos, hasta los próximos tres años.

Otras enfermedades

De acuerdo con el pronóstico de las tarotistas, en la carrera por la vacuna contra el coronavirus surgirá la cura de varias enfermedades, entre ellas el Alzheimer.

«En el proceso se van a descubrir también la cura para otras enfermedades que también son importantes, porque no todo es nada más el COVID-19. Como el Alzheimer, nosotras vemos que se va a descubrir por lo menos en los próximos tres años», dijeron las hermanas.

Teletrabajo y redes sociales

Las cartas reflejan que el teletrabajo se mantendrá para el 2021, año en el que surgirá una nueva red social que va a marcar la pauta y otra que ayudará económicamente a muchos usuarios.

Venezuela

En su interpretación de las cartas, las Mentes Gemelas vaticinan una transformación para el país en el 2021.

«Sabemos que muchísima gente ha perdido la esperanza y casualmente dijimos eso que cuando la gente y prensará que no se va a ir el gobierno, es que va a suceder», afirman.

«Va a ser un proceso duro, bastante violento. A él lo van a traicionar. Los allegados a Maduro van a querer seguir gobernando, hay que tener cuidado con los nuevos profetas vinculados al gobierno actual», alertaron las gemelas.

«Además apuntaron que Guaidó que va a seguir siendo presidente interino. «El Presidente que vemos para Venezuela no es ninguno de los que está ahorita. No vemos a una mujer presidente», aclararon.

Artistas

  • Jennifer Lopez: Le vienen dos proyectos profesionales muy importantes. Sin embargo, las videntes predicen que la cantante tendrá problemas con sus hijos y que Álex Rodríguez no será su pareja definitiva.
  • Norkys Batista: Las cartas aseguran que tendrá altibajos económicos y otro hijo.
  • Sasha Fitness: Será una persona tocada por la suerte con tres proyectos en puerta, nuevos productos y alianzas.
  • Daniel Sarcos: Las Mentes Gemelas aseguran que cerrará una etapa profesional y tendrá un nuevo hijo en el transcurso de los próximos tres años.
  • Chyno Miranda: La neuropatía periférica será superada y le viene otro bebé en camino.
  • Nacho: Será un año complicado y la relación que tiene con Melany Mille, culminará. Por otra parte, refieren que el cantante tendrá vida política.
  • Viviana Gibelli: Aparentemente las cartas le marcan a la animadora grandes cambios a nivel personal y seguirá en Venezuela.
  • Bad Bunny: Las astrólogas refieren que tendrá un cambio de estilo y se dedicará al mundo de los negocios, ya que será una estrella de momento.

Fuente: Caraota Digital

También te puede interesar:

Relacionados