Cultura, Destacado

Este es el castillo de ensueño que Tommy Hilfiger tiene a la venta en Connecticut (fotos)

El magnate estadounidense de la moda Tommy Hilfiger puso a la venta su castillo de cuento de hadas de inspiración europea en Greenwich, Connecticut por $47.5 millones de dólares. Por Redacción MiamiDiario Variety,informó que el icónico diseñador y su esposa, la ex modelo convertida en financiadora Dee Ocleppo, han estado en una juerga inmobiliaria, descargando un […]

Por Allan Brito
Este es el castillo de ensueño que Tommy Hilfiger tiene a la venta en Connecticut (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El magnate estadounidense de la moda Tommy Hilfiger puso a la venta su castillo de cuento de hadas de inspiración europea en Greenwich, Connecticut por $47.5 millones de dólares.

Por Redacción MiamiDiario

Variety,informó que el icónico diseñador y su esposa, la ex modelo convertida en financiadora Dee Ocleppo, han estado en una juerga inmobiliaria, descargando un número de propiedades multimillonarias de su cartera  y registrando algunas ventas masivas en el proceso.

La pareja vendió el Hotel Raleigh de Miami Beach por 103 millones de dólares, casi el doble de los 56,5 millones de dólares  que pagaron originalmente.

Después de años dentro y fuera del mercado, su penthouse del Manhattan New York Plaza Hotel se vendió el año pasado por 31,25 millones de dólares.

Se llevaron 35 millones de dólares  por una mansión de Palm Beach de 1021 metros cuadrados, de estilo mediterráneo, un millón de dólares más de lo que pagaron el año anterior.

Y se espera que obtengan una ganancia decente en la finca de Greenwich, Connecticut. Variety, informó que la compraron en 2010 por casi 31,4 millones de dólares.

La mansión, diseñada originalmente en 1939 por el notable arquitecto Greville Rickard, tiene un estilo europeo y tiene 22 acres de extensión con 13,344 pies cuadrados solo en la casa principal.

La propiedad en sí es una especie de hito local y se encuentra en la zona más alta de Greenwich, en un barrio exclusivo conocido como Round Hill.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados