Cultura, Florida

No te pierdas hoy MiamiDiario Live

¡A las 12m  de nuevo te esperamos! No puedes perderte la trasmisión de MiamiDiario Live. Son 30 minutos de una agradable conversación llena de vivencias y noticias de interés. Por Cecilia Pachano/MiamiDiario Como ya es constumbre nuestro director, Adriel Reyes, estará conversando con cuatro invitados de lujo para abordar temas de arte, empresas y actualidad. En esta […]

Por Allan Brito
No te pierdas hoy MiamiDiario Live
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
¡A las 12m  de nuevo te esperamos! No puedes perderte la trasmisión de MiamiDiario Live. Son 30 minutos de una agradable conversación llena de vivencias y noticias de interés.

Por Cecilia Pachano/MiamiDiario

Como ya es constumbre nuestro director, Adriel Reyes, estará conversando con cuatro invitados de lujo para abordar temas de arte, empresas y actualidad.
En esta ocasión a cargo de la música  estará Jairo Castro “Chocolate” que es un personaje de múltiples talentos artísticos : Libretista, imitador, humorista y trovador colombiano que nos hablará de sus proyectos artísticos.
En la noticia de actualidad nos acompaña, Dina Díaz, Presidenta de la Asociación de Comunicadores Nicaragüenses USA (ACNU),  para hablarnos del primer hablaton Radial “Nicaragua estamos con voz”, en defensa de los Derechos Humanos de la víctimas de la dictadura criminal de Daniel Ortega. Evento se realizará en el Centro Jorge Mas Canosa el 16 de Diciembre, con expositores y artistas Cubanos, Nicaragüenses y venezolanos.
Como empresario destacado tenemos a Javier Mendez, quien fundó su empresa MC Elite Wines Corp y se dedica a la importación y exportación de vino de varios países y quien ayuda a la formación del personal de sus clientes para trabajar en  elaboración de cartas de vino.
En nuestro segmento de cultura nos acompaña  Juan Carlos Duque, autor y director de Secreto de Confesión, una comedia negra que cuenta con las actuaciones de la venezolana Mayte Folle y el actor boricua Joel Rod. Obra que se presenta en el Paseo de las Artes.
Tendremos de nuevo a Siluandra Scheffer, la ex reina de belleza brasileña , quien en MiamiDiario Live hablara por primera vez del cáncer que le fue diagnósticado y ahora viene a compartir una importante información.

 

También le puede interesar:

Guía de arte público en el Art Basel Miami Beach y Miami Art Week 2018

Tome sus previsiones de tráfico durante el Art Week 2018

Con más de 4 centenas de caricaturas la MDC honra la memoria de Gabriel García Márquez

Relacionados