Destacado, Tecnología, Virales

Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus en mayo

PlayStation Plus confirmó cuáles van a ser los tres títulos que van a sumarse a su servicio de suscripción a partir de mayo. Con una combinación de propuestas muy aclamadas por la crítica y un favorito indiscutido para una gran cantidad de jugadores, el próximo mes los usuarios van a poder descargar en forma gratuita […]

Por Allan Brito
Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus en mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

PlayStation Plus confirmó cuáles van a ser los tres títulos que van a sumarse a su servicio de suscripción a partir de mayo.

Con una combinación de propuestas muy aclamadas por la crítica y un favorito indiscutido para una gran cantidad de jugadores, el próximo mes los usuarios van a poder descargar en forma gratuita FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods, junto con un paquete DLC extra de FIFA 22, reportó Eldestapeweb.

Así presentó PlayStation Plus los tres juegos que va a incorporar a partir del 3 de mayo y que se van a poder descargar hasta el 6 de junio:

FIFA 22 – PlayStation 4 y PlayStation 5
EA SPORTS FIFA 22 acorta las distancias aún más con lo que sucede en la vida real gracias a los avances en la jugabilidad básica en todos los modos creen su club de ensueño en Ultimate Team, creen su club en el Modo carrera y expresen su estilo en las calles con la nueva jugabilidad de Volta Football. Disfruten de partidos multijugador competitivos locales u online en PS4 y PS5, mientras que la potencia de PS5 hace que cada partido sea aún más real con la innovadora tecnología HyperMotion de nueva generación.

Los miembros de PlayStation Plus pueden iniciar su nuevo Ultimate Team o reforzar su equipo existente con el Paquete de FUT de PlayStation Plus para Ultimate Team de FIFA 22. Este paquete incluye 11 jugadores con una calificación de 82 o superior para ayudar a crear su equipo soñado en FIFA 22 Ultimate Team, además de una Elección de jugador de Momentos de ÍCONOS, lo que les permite elegir entre algunos de los mejores jugadores de la historia y agregar uno de tres a su equipo por 5 partidos.

Tribes of Midgard – PlayStation 4 y PlayStation 5
Tribes of Midgard combina la supervivencia y los géneros de ARPG en una colorida experiencia cooperativa o bien en solitario, establecida dentro del universo de la mitología nórdica. Como un einherjer devuelto a la vida por el propio Odín, ustedes y su tribu de hasta 10 jugadores tendrán que defender la semilla de Yggdrasil de las fuerzas del mal dispuestas a provocar el Ragnarök.

Juntos, tendrán que aventurarse y explorar la naturaleza de Midgard para reunir los recursos, los materiales y los tesoros ocultos esenciales para forjar nuevas armas, armadura épica y fortificar su pueblo. Sus mayores amenazas se esconden en todo Midgard en forma de gigantes y bestias de las leyendas nórdicas.

Curse of the Dead Gods – PlaySation 4
En este juego de tipo calabozo para un solo jugador basado en la habilidad, exploren un templo maldito, un laberinto aparentemente infinito de pozos sin fondo, trampas mortales y monstruos. Su ambición los llevará a la muerte, pero eso no es un escape. Levántense para luchar nuevamente. Recojan reliquias místicas y un arsenal de armas para ser imparables, pero cada poderosa maldición puede ser un arma de doble filo creando maldiciones únicas que influyen en su estilo de juego en cada intento. Desafíen las deidades malignas que habitan este lugar. Luchen contra hordas de enemigos en pasajes oscuros y cavernosos llenos de trampas y secretos de todo tipo: estatuas que escupen fuego, explosivos, puntas ocultas y cosas peores.

Además, los usuarios tienen tiempo hasta el 2 de mayo para descargar los juegos que se anunciaron para abril: Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated y Slay the Spire. También anticiparon que Persona 5 va a dejar de estar disponible a partir del 11 de mayo.

Relacionados