Economía

Estos son los pasos a seguir para solicitar una extensión de impuestos…

Ya se acerca la fecha límite para la presentación de su declaración de impuestos, así que solo le quedan dos semanas (hasta el 15 de abril) para hacerlo. Por Redacción Miami Diario Si necesita más tiempo para presentar su declaración federal, le tenemos buenas noticias. Siempre tendrá la posibilidad de solicitar una extensión. Sin embargo, […]

Por Allan Brito
Estos son los pasos a seguir para solicitar una extensión de impuestos…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya se acerca la fecha límite para la presentación de su declaración de impuestos, así que solo le quedan dos semanas (hasta el 15 de abril) para hacerlo.

Por Redacción Miami Diario

Si necesita más tiempo para presentar su declaración federal, le tenemos buenas noticias. Siempre tendrá la posibilidad de solicitar una extensión.

Sin embargo, hay algunas cosas que debe saber:

Tenga en cuenta que una extensión de tiempo para presentar su declaración no es garantía de que tendrá más tiempo para pagar sus impuestos”, según el sitio web del Servicio de Impuestos Internos.

Entonces, ¿qué enlace debo usar para presentar de forma electrónica el formulario de extensión? Si lo piensa archivar  de manera individual, puede buscar el siguiente formato.

Es completamente gratuito. De lo contrario … Tendrá que apelar a otras opciones y formularios. Todo dependerá si se trata de una persona o de una empresa. En este sitio web encontrará el enlace (s) más adecuado para usted.

La línea de fondo

Si le parece más fácil solicitar una extensión, tal vez sea lo mejor. Sin embargo, no debe considerar esta opción como una forma de ganar tiempo. Hágalo si realmente lo necesita.

Si no ha cancelado sus tributos, no espere a que el IRS lo persiga (aunque eso no ha ocurrido desde hace bastante tiempo) o tenga que pagar más intereses. Aquí hay algunas consideraciones y recomendaciones que fueron tomadas del sitio web del IRS:

“Presente todas las declaraciones de impuestos que están a punto de vencerse, independientemente de si puede o no pagar la totalidad de la deuda.

Presente su declaración vencida de la misma manera, y en el mismo lugar donde presentaría una declaración a tiempo “. “Si recibió un aviso, asegúrese de enviar la devolución (vencida) a la ubicación indicada en el (mismo) aviso que le llegó”.  

“Presente su devolución vencida (tan pronto como sea posible) y pague de inmediato para evitar los cargos por intereses y las multas por pagos atrasados”. “Se arriesga a perder su reembolso si no presenta su declaración”.

Si le corresponde un reembolso, debe presentar su declaración para reclamarla dentro de los 3 años posteriores a la fecha de vencimiento de la devolución “. “Tenemos reembolsos de impuestos sobre la renta en casos de vencimientos.

“Si trabaja por cuenta propia y no presenta su declaración de impuestos federales, cualquier ingreso que reciba no será notificado a la Administración del Seguro Social. Y no recibirá créditos para la jubilación del Seguro Social o los beneficios por discapacidad”.

“Las aprobaciones de préstamos podrían demorarse si no presenta su declaración. “Las copias de las declaraciones de impuestos presentadas deben enviarse a instituciones financieras, prestamistas hipotecarios / corredores, etc., siempre que desee comprar o refinanciar una vivienda, obtener un préstamo para una empresa o solicitar ayuda federal para la educación superior”.

Finalmente, si debe y no puede pagar en este momento, tiene algunas opciones. Puede solicitar entre 60 y 120 días adicionales para pagar la totalidad de su deuda, a través de la solicitud del Acuerdo de pago en línea o llamando al 800-829-1040.

Si necesita más tiempo, solicite un acuerdo de pago, o puede calificar para una oferta de compromiso. Conozca más sobre esas opciones aquí: Información del plan de pago | Oferta en compromiso Una última cosa (lo decimos en serio).

Si no lo hace, el gobierno podría hacerlo por usted.

La declaración que el IRS le generará una factura de impuestos que, si no se paga, podría activar el proceso de cobro. Esto conllevaría una imposición sobre su salario o cuenta bancaria, o la presentación de un aviso de embargo fiscal federal.

Si es recurrente en la no declaración de impuestos, podría ser penalizado o procesado. Visite este sitio web del IRS si tiene más preguntas, si necesita descargar algún formulario o si requiere que su caso sea analizado en detalle. ¡Feliz presentación!

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Largas filas en la segunda fecha del Ultra Festival

Floridianos soprendidos por bola de fuego

Bajo investigación centros de masaje de Florida por trata de personas

Relacionados