Florida

Estudio revela que Fort Lauderdale es la segunda ciudad más peligrosa de EEUU; la policía dice lo contrario

Un nuevo estudio clasificó a como la segunda ciudad más peligrosa de los Estados Unidos, pero un reciente anuncio del departamento de policía de la ciudad dice lo contrario. Fort Lauderdale llegó al puesto 181 en la lista de WalletHub donde se menciona a las 182 “Ciudades más seguras de Estados Unidos” en 2018. Por […]

Por Allan Brito
Estudio revela que Fort Lauderdale es la segunda ciudad más peligrosa de EEUU; la policía dice lo contrario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo estudio clasificó a como la segunda ciudad más peligrosa de los Estados Unidos, pero un reciente anuncio del departamento de policía de la ciudad dice lo contrario. Fort Lauderdale llegó al puesto 181 en la lista de WalletHub donde se menciona a las 182 “Ciudades más seguras de Estados Unidos” en 2018.

Por Redacción Miami Diario

Un día después de la publicación del estudio, el Departamento de Policía de Fort Lauderdale anunció con orgullo que el crimen en la ciudad disminuyó un 14.5 por ciento durante la primera mitad del año.

El departamento citó el aumento de patrullas proactivas, la aplicación de la ley de tránsito, los métodos tradicionales de vigilancia y la implementación de nuevas tecnologías para combatir el crimen en la ciudad. “Doy este crédito a los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Fort Lauderdale por hacer de nuestra ciudad un sitio seguro”, finalizó el jefe Rick Maglione en un comunicado.

Con información de: NbcMiami

También le puede interesar:

Rapero Lil Wayne compra una casa en Miami por 17 millones

Inician campaña contra los vacacionistas ruidosos en Miami Beach

Bombero de Florida dona riñón para ayudar a desconocida

 

Relacionados