Cuba

Ex mujer de un hijo de Fidel rompe el silencio para denunciar corrupción de los Castro: “diré todo lo que había callado hasta ahora”

Idalmis Menéndez, ex esposa de Alex Castro Solo, hijo del fallecido Fidel Castro, ha publicado vídeos a través de sus redes sociales para denunciar al régimen cubano. Por redacción MiamiDiario Expuso la profunda corrupción que la dictadura mantiene en la isla desde hace mucho tiempo. “¿Con qué dinero abriste restaurantes y con qué dinero se […]

Por Allan Brito
Ex mujer de un hijo de Fidel rompe el silencio para denunciar corrupción de los Castro: “diré todo lo que había callado hasta ahora”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Idalmis Menéndez, ex esposa de Alex Castro Solo, hijo del fallecido Fidel Castro, ha publicado vídeos a través de sus redes sociales para denunciar al régimen cubano.

Por redacción MiamiDiario

Expuso la profunda corrupción que la dictadura mantiene en la isla desde hace mucho tiempo.

“¿Con qué dinero abriste restaurantes y con qué dinero se lo vas a explicar a la gente? ¿El libro de fotos te ha dado tanto? (…) ¿Qué se creen que uno no se entera de las cosas? ¿De dónde te montaste tú tantos restaurantes? ¿De dónde tú sacas el dinero?”, cuestionó en referencia a su ex pareja.

Alex Castro solamente es fotógrafo, así que la cubana le recriminó de dónde sacó el dinero para poder abrir muchos locales de comida en la Isla.

Aprovechó también para acusar a altos funcionarios del régimen  de saber de dónde la familia Castro obtiene su fuente de ingresos y que se benefician de algo que debería ser de todos los cubanos.

https://www.facebook.com/cubaespan/videos/2967218143358846/

Amenaza de muerte

La mujer también denunció que su ex marido la amenazó con matarla cuando se fue de Cuba, aunque dice que ya no tiene miedo así que “diré todo lo que había callado hasta ahora”.

Según ella “no quiere seguir siendo cómplice de la dictadura” y exhortó a los Castro que atiendan a la gente que padece de una pobreza extrema de la isla.

“Deben darle comida y medicación a la gente, a los mayores y dejar de robar tanto”, cerró.

Información de Periódico Cubano

También te puede interesar:

Alcalde Francis Suárez extendió la declaración de estado de emergencia en Miami

Los casos de coronavirus superan los 38.000 mientras el estado trabaja para reactivar la economía de Florida

¡Invitado especial! Cumpleañera fue sorprendida por un tiburón ballena en Florida (video)

Relacionados