Internacional, Venezuela

Ex trabajadores tomaron Catedral de Caracas exigiendo pago de deudas al régimen de Maduro

La tarde de este miércoles, un grupo de trabajadores -de la fenecida Alcaldía Metropolitana– tomó la Catedral de Caracas para que el régimen de Maduro considere sus derechos laborales, los cuales son vulnerados desde hace años. Redacción MiamiDiario Portando carteles en los cuales pedían misericordia a la dictadura de Maduro para que reconozcan sus derechos […]

Por Allan Brito
Ex trabajadores tomaron Catedral de Caracas exigiendo pago de deudas al régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tarde de este miércoles, un grupo de trabajadores -de la fenecida Alcaldía Metropolitanatomó la Catedral de Caracas para que el régimen de Maduro considere sus derechos laborales, los cuales son vulnerados desde hace años.

Redacción MiamiDiario

Portando carteles en los cuales pedían misericordia a la dictadura de Maduro para que reconozcan sus derechos cercenados desde hace años, y explicando que  “nos están asesinando laboralmente”, el grupo de ex trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, muchos de la tercera edad, pedían que le reconocieran sus años de servicio, entre otras solicitudes.

El cardenal venezolano, Baltazar Enrique Porras, quien es VI Arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida, (ciudad ubicada a 768 kilometros de Caracas), también cronista oficial de Mérida y administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, informó a través de su cuenta en Twitter lo que ocurrió con un grupo de personas que tomó la tarde de este miércoles la Catedral de Caracas.

Al respecto en la conocida red social, el cardenal Porras escribió, “Un grupo de trabajadores de la extinguida Alcaldia Metropolitana tomó La Catedral de Caracas como medida para visibilizar su protesta por la desatención del Ejecutivo a sus derechos laborales. Piden misericordia. Desmentimos que hayan secuestrado a un Seminarista y dos Religiosas”.

Mas temprano hubo horas de confusión debido a que un grupo de personas había ingresado de forma imprevista a a Catedral de Caracas, una de las iglesia más importante de Venezuela.

Algunas personas creyeron que eran seguidores del régimen de Maduro que habían ingresado a la fuerza en ese importante templo religioso, ya que en otros estados del país han realizado ese tipo de terribles acciones.

No obstante, eran humildes trabajadores que quedaron cesantes después que la dictadura de Maduro decidiera cerrar  la Alcaldía Metropolitana, tras perderla en unas elecciones, que fueron ganadas  por el opositor, Antonio Ledezma, perseguido también por el régimen que impera en Venezuela y exiliado en España.

También le puede interesar:

Gobierno legítimo de Venezuela ratifica su posición ante la injerencia del régimen cubano en nuestro país

¿Sabías que un latino migrante creó la aplicación gratuita para aprender idiomas Duolingo?

En primavera lanzarán primer vuelo tripulado de la cápsula espacial Crew Dragon de SpaceX

Relacionados