Estados Unidos, Judicial

Exjueza es sacada arrastrada de una corte en Ohio tras ser condenada a 6 meses de prisión (VIDEO)

Tracie Hunter fue sacada a la fuerza de un tribunal estadounidense después de que la mujer fuera condenada a seis meses de prisión y se negó a abandonar la sala. Por Redacción Miami Diario Hunter, antigua juez, fue sacada a rastras por los alguaciles de un tribunal de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) tras ser condenada […]

Por Allan Brito
Exjueza es sacada arrastrada de una corte en Ohio tras ser condenada a 6 meses de prisión (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tracie Hunter fue sacada a la fuerza de un tribunal estadounidense después de que la mujer fuera condenada a seis meses de prisión y se negó a abandonar la sala.

Por Redacción Miami Diario

Hunter, antigua juez, fue sacada a rastras por los alguaciles de un tribunal de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) tras ser condenada a prisión por un delito de tráfico de influencias al haber utilizado su cargo en el 2014 para que su hermano, empleado en un correccional de menores pudiera mantener el empleo, informó RT.

En la grabación se puede ver cómo los agentes inmovilizaron a la acusada entre los gritos de protesta de los asistentes a la sala y la sacaron a rastras de la misma.

https://youtu.be/CELLooED064

El hermano de la exmagistrada había sido denunciado en 2013 por haber empleado más violencia de lo necesario con un chico que tenía a su cargo en el correccional. La exjueza, que asegura que es inocente y que su enjuiciamiento tuvo motivaciones políticas, también tendrá que cumplir un año de libertad condicional cuando salga de la cárcel.

También puedes leer:

¡Impactante! Shakira fue fotografiada muy sexy dentro de una bañera (+Fotos)

«Nada es privado» documental de Netflix que debe ver sobre el escándalo de Cambridge Analytica (Video)

Jennifer López recibió los 50 años con un Porsche y las llaves de Miami Beach

Relacionados