Florida

Explosión de tanque de un camión dejó escombros en carretera de Doral

Luego de que un tanque de acetileno explotara en la parte trasera de una camioneta en Doral, gran cantidad de escombros fueron esparcidos por el aire y las carreteras tuvieron que ser cerradas, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario El incidente se registró después de las 2 p.m. cerca de Northwest 36th Street y Northwest 87th […]

Por Allan Brito
Explosión de tanque de un camión dejó escombros en carretera de Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que un tanque de acetileno explotara en la parte trasera de una camioneta en Doral, gran cantidad de escombros fueron esparcidos por el aire y las carreteras tuvieron que ser cerradas, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

El incidente se registró después de las 2 p.m. cerca de Northwest 36th Street y Northwest 87th Avenue. Se cree que un accidente de tráfico hizo explotar el tanque.

A través de diversas imágenes aéreas se podían ver partes del tanque y la plataforma del camión en la carretera, así como el patio donde se detuvo la camioneta Ford.

No se han reportado heridos, pero el tráfico hacia el este tuvo que ser cerrado en la calle 36 del noroeste entre las avenidas 84 y 87.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Vengativo anciano de 93 años disparó a gerente por daños en su vivienda (Video)

Vicepresidente Mike Pence hará campaña en Florida central

Políticos y líderes religiosos discutieron cómo enfrentar el antisemitismo en Florida

 

Relacionados