Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Vida saludable

FDA denunció de 470 personas presentaron problemas gastrointestinales por consumo de alimentos veganos

Este sábado el sitio web de  La Administración de Alimentos y Medicamentos ​ ​​ es la agencia del Gobierno de los Estados Unidos (FDA,por sus siglas en inglés), informó que  se han reportado 470 personas con problemas gastrointestinales. Así lo informó el periodista David Neal, del portal Miami Herald. Las infecciones  se debieron al consumo […]

Por Allan Brito
FDA denunció de 470 personas presentaron problemas gastrointestinales por consumo de alimentos veganos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado el sitio web de  La Administración de Alimentos y Medicamentos ​ ​​ es la agencia del Gobierno de los Estados Unidos (FDA,por sus siglas en inglés), informó que  se han reportado 470 personas con problemas gastrointestinales. Así lo informó el periodista David Neal, del portal Miami Herald.

Las infecciones  se debieron al consumo de alimentos vegano French Lentil + Leek Crumbles de Daily Harvest.

La FDA indicó los productos  vendieron en línea y en tiendas físicas. -tienda Daily Harvest de mortero en Chicago y una tienda emergente.

FDA  informó que 28.000 bolsas fueron distribuidas

El organismo  regulador de alimentos indicó que la compañía Daily Harvest distribuyó 28,000 bolsas blancas de 12 onzas de French Lentil + Leek Crumbles del 28 de abril al 17 de junio.

Relataron que las personas que se enfermaron presentaron síntomas como vómitos, diarrea,  y dolores de cabezas.

https://twitter.com/wildwestsos/status/1540768236018339843?s=20&t=Yd7tH93pWeFxVucQqjbIuw

“La mayoría de las personas pasaron entre 12 y 24 horas  bajo observación, hasta que la sintomatología fue pasando, con medicamentos intravenoso”, indicó una de las personas  allegadas a la FDA.

Recomiendan botar los productos

Tanto los oficiales de Daily Harvest como de la FDA indicaron   que todavía está tratando de averiguar qué causó el problema con este producto. Si todavía tienes las migajas, tíralas.

Además, señalaron que Si tiene algún problema médico, hable primero con un profesional médico. Luego, informe a Daily Harvest enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 888-302-0305.

Las personas podrán  ser atendidas de 9 am a 9 pm, hora del este, cualquier día de la semana.

 

Relacionados