Destacado, Estados Unidos

Fin de semana libre de impuestos en Florida en Target

Ahorre a lo grande en útiles escolares y libros en Target durante el fin de semana libre de impuestos de este año en la Florida, del 31 de julio al 9 de agosto. ¿No tienes tiempo para comprar este fin de semana? Target está ofreciendo precios increíbles en artículos esenciales para el regreso a clases […]

Por Allan Brito
Fin de semana libre de impuestos en Florida en Target
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahorre a lo grande en útiles escolares y libros en Target durante el fin de semana libre de impuestos de este año en la Florida, del 31 de julio al 9 de agosto. ¿No tienes tiempo para comprar este fin de semana? Target está ofreciendo precios increíbles en artículos esenciales para el regreso a clases durante toda la temporada, para que los padres puedan comprar todo lo que necesitan.

Además, los clientes pueden hacer sus compras para este año escolar con las opciones de servicios de entrega de pedidos en Target incluyendo Drive Up, Order Pickup y entrega el mismo día con Shipt. Mientras haces tus compras, aprovecha de algunas de las otras ofertas que habrá en Target este fin de semana, incluyendo:

Para obtener más información sobre el surtido, los servicios y las ofertas de Target para el regreso a clases, visite Target.com/kids-back-to-school.

Relacionados