Clima, Destacado, Florida

Florence causa retrasos y cancelaciones en aeropuertos del sur de la Florida

A medida que el huracán Florence se acerca a las Carolinas, los viajeros están lidiando con retrasos en vuelos  ​​y cancelaciones por lo que deben cambiar sus planes de viaje. Por Redacción MiamiDiario En todo el país, más de 1,600 vuelos han sido cancelados desde el jueves hasta el sábado. A nivel local, en los aeropuertos internacionales […]

Por Allan Brito
Florence causa retrasos y cancelaciones en aeropuertos del sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que el huracán Florence se acerca a las Carolinas, los viajeros están lidiando con retrasos en vuelos  ​​y cancelaciones por lo que deben cambiar sus planes de viaje.

Por Redacción MiamiDiario

En todo el país, más de 1,600 vuelos han sido cancelados desde el jueves hasta el sábado. A nivel local, en los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale-Hollywood, se han cancelado alrededor de dos docenas de vuelos.

El camino impredecible del huracán Florence hace que los residentes de Carolina salgan de su camino y se dirijan al sur de la Florida.

Lea también: Evacuados de Carolina del Sur viajaron buscando refugio hasta el sur de Florida

Los evacuados llegaron el jueves al aeropuerto internacional de Miami y al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

“Estoy fuera, estoy aquí a salvo, y espero que salga el resto de la familia”, dijo la residente de Carolina del Sur Carla López. “Salir esta mañana fue súper misterioso. Había como seis autos en el camino a casa desde el aeropuerto. Vivimos en la Zona de Evacuación C”.

Sin embargo, no todos están tratando de salir del área.

“Voy a ir a Charleston, entrar en la tormenta para ayudar a la familia, hacer que se empaquen y luego taparlos para que estén listos antes de que llegue la tormenta”, dijo Thomas Johnston, que se dirige a Carolina del Sur.

Lea también: Guardia Costera de Miami viajó al norte de Florida para apoyar ante llegada de Florence

Para los residentes de las Carolinas, volver a casa podría tomar un tiempo. Aunque solo se han cancelado algunos vuelos desde el sur de la Florida, a medida que la tormenta se acerca, los viajeros deben esperar muchas más cancelaciones hacia y desde la costa este central.

A partir de las 4:30 p.m., el jueves, no hay vuelos adicionales programados para llegar al sur de la Florida desde las Carolinas.

Los funcionarios cerraron las pistas en el Aeropuerto Internacional de Charleston en Carolina del Sur el miércoles. No esperan reanudar las operaciones hasta el sábado.

Para obtener una lista completa de cancelaciones y retrasos que van y vienen desde el sur de la Florida, haga clic en los enlaces a continuación.

Con información de 7NewsMiami

También le puede interesar:

Anulan propuesta para crear espacio al aire libre donde las personas sin hogar puedan dormir

Caso Petroecuador en Florida: Intermediario se declara culpable

ICE podría deportar al regatonero cubano El Chulo

Relacionados