Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Florida Panthers implantó un nuevo récord de triunfos en casa

Este jueves Florida Panthers dieron un paso gigantesco hacía los playoffs de la Temporada 2021-2022 de la National Hockey League (NHL), pero además implantaron un récord de victorias  de locales. Así lo informó  el portal Local10. Los felinos vencieron  4 a 0 a Chicago Blackhawks, en el duelo celebrado en el BB&T Center, en Sunrise. […]

Por Allan Brito
Florida Panthers  implantó un nuevo récord de triunfos en casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves Florida Panthers dieron un paso gigantesco hacía los playoffs de la Temporada 2021-2022 de la National Hockey League (NHL), pero además implantaron un récord de victorias  de locales. Así lo informó  el portal Local10.

Los felinos vencieron  4 a 0 a Chicago Blackhawks, en el duelo celebrado en el BB&T Center, en Sunrise.

El jugador Aleksander Barkov fue  más destacado por los Florida Panthers, al marcar un par de tantos  ante el conjunto de la “Ciudad de los Vientos”.

Jonathan Huberdeau  tuvo una jornada mágica

El extremo izquierdo Jonathan Huberdeau logró un hito para su carrera en la NHL, al registrar 71  asistencias en el desafío.

Otros jugadores  que brillaron en el triunfo número 28 para los Florida Panthers, en el BB&T Center, fueron Gustav Forsling y  Ryan Lomberg quienes marcaron un tanto cada uno.

Para Lomberg fue su cuarto tanto en tres partidos que ha disputado, en la Temporada  2021-2022 de la NHL.

Florida Panthers buscará sellar su pase a los Playoffs

Este sábado los dirigidos por Andrew Brunnette tendrán   la gran oportunidad de acceder a los playoffs de la NHL, cuando enfrente como visitante en el  Prudential Center Newark,  a los NJ Devil.

El duelo será vital para Florida Panthers quienes en este momento ostentan el primer lugar de la Conferencia del Este, con marca de 46 victorias, 15 derrotas y seis empates.

De lograr la victoria los felinos ya sellarían su pase a los playoffs, que comenzarían  a mitad  del mes de abril.

 

 

Relacionados