Miami

Floridano se ganó los $1,350 millones de Mega Millions, en pleno viernes 13

El premio se había acumulado desde el mes de octubre.

Por Adayris Castillo
Floridano se ganó los $1,350 millones de Mega Millions, en pleno viernes 13
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viernes 13,  conocido por ser un día de mala suerte, resultó siendo la fecha más afortunada para un floridano. El premio mayor de Mega Millions finalmente se ha ido luego de acumularse durante 25 concursos consecutivos.

Tras acertar los cinco números regulares de Mega Millions, fue confirmado que el billete ganador fue vendido a un ciudadano de Florida en el estado de Maine, específicamente en la ciudad Lebanon.

“Felicitaciones a la Lotería del Estado de Maine que acaba de ganar su primer premio mayor “, dijo Pat McDonald, director de lotería de Ohio y director principal del Consorcio Mega Millions.

Ganador en pleno viernes 13

El sorteo celebrado durante la noche del viernes 13, había sido acumulado desde el 14 de octubre de 2022. A la fecha, Mega Millions tenía la cifra reunida de $1,350 millones.

Con 1 de 302.6 millones de probabilidades, el sorteo comenzó y se anunciaron los números 30, 43, 45, 46, 61, Mega Ball 14 y Megaplier 2X.

Para sorpresa de todos, sí hubo ganador esta vez.  El afortunado se llevó el cuarto premio mayor de 1,000 millones en la historia de la Lotería de Florida.

Además, Mega Millions confirmó que hubo 14 billetes que acertaron en las bolas blancas para premios más pequeños. Dos billetes vendidos en California, cuatro en Nueva York y uno en Florida, Illinois, Kansas, Kentucky, Missouri, Carolina del Norte, Pensilvania y Texas.

Mega Millions ha tenido seis ganadores en día de “mala suerte”

Ante el revuelo por ser viernes 13, la Lotería destacó que esta no es la primera vez que alguien gana en fechas de “mala suerte”. Según la directiva de Mega Millions, se han celebrado 6 victorias desde que inició el juego en 2002 en pleno viernes 13.

Cuatro premios se ganaron en Michigan, en junio de 2008, mayo de 2011, junio de 2014 y octubre de 2017. Mientras el restante, fue ganado en Nueva York, en marzo de 2009, y Ohio, en noviembre de 2015.  Sin embargo, ninguno de los montos se acercó al ganado en la actualidad.

Relacionados