Economía, Eventos, Florida

Fort Lauderdale International Boat Show traerá grandes oportunidades de negocios

Se está preparando el Fort Lauderdale International Boat Show, en su edición número 59, a realizarse en la “Capital Mundial del Yachting”; una oportunidad única para nuevos negocios en el ramo de los botes, en una de las citas náuticas más importante del mundo, del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2018 Por […]

Por Allan Brito
Fort Lauderdale International Boat Show traerá grandes oportunidades de negocios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se está preparando el Fort Lauderdale International Boat Show, en su edición número 59, a realizarse en la “Capital Mundial del Yachting”; una oportunidad única para nuevos negocios en el ramo de los botes, en una de las citas náuticas más importante del mundo, del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2018

Por Redacción MiamiDiario

El Fort Lauderdale International Boat Show, es uno de los eventos náuticos más importantes del mundo en su tipo; una de las exhibiciones de embarcaciones marítimas más prestigiosas a nivel global, el cual tiene previsto realizarse del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2018; en esta oportunidad con más de mil quinientos botes en exhibición y tres millones de pies cuadrados de espacio de exhibición.

Cada año, el espectáculo náutico presenta una amplia gama de los últimos barcos y yates de la industria, en variados tamaños, que hacen sus debuts en el mundo de las embarcaciones. Además, se exponen variados productos marinos y accesorios para mejorar el estilo de vida náutico.

Desde constructores y diseñadores de yates, hasta automóviles exóticos y yates de corretaje, se juntan en un solo escenario; es decir, un espectáculo que brinda alternativas para todos los gustos.

Durante el Show se puede conocer a fondo sobre las tecnologías de punta asociadas al sector naviero.

“El Fort Lauderdale International Boat Show presentará uno de los mejores yates y embarcaciones de alto rendimiento del mundo, y esperamos mostrar este evento de clase mundial en NBCSN”, dijo Jeff Macaluso, Director Senior de Programación de NBC Sports Group.

La fecha y hora exactas para la transmisión del Fort Lauderdale International Boat Show de este año se determinará en las próximas semanas.

Sobre los organizadores

La Asociación de Industrias Marinas del Sur de la Florida (MIASF) es la organización comercial más grande del sudeste de los Estados Unidos. Creada en 1961, el grupo comercial –sin fines de lucro– se centra en el crecimiento sólido de la industria marina en la región del sur de la Florida, para beneficiar a sus miembros, a sus clientes, a las comunidades y al medio ambiente.

La Asociación tiene más de 500 miembros en los condados de Broward, Miami-Dade y Palm Beach y es la propietaria del Fort Lauderdale International Boat Show.

El Fort Lauderdale International Boat Show es uno de los eventos más importantes del mundo náutico en su tipo.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también:

Marca de tabacos venezolanos “Tierra de Gracia” en busca de la internacionalización

Gran Premio de F1 traería un gran impacto económico en Miami

Accionistas quieren salida de Zuckerberg de Facebook

Relacionados