Gemma Carrillo: Los fondos para estudiar

Por MiamiDiario CP diciembre 12, 2019 12:10

Gemma Carrillo: Los fondos para estudiar

Sabemos que la única forma de poder mejorar nuestro futuro es estudiar. A veces nos da temor acercarnos a una escuela porque creemos que ya no tenemos la posibilidad económica para estudiar y continuar las obligaciones que son de suma importancia para nosotros y para nuestras familias.

Por Gemma Carrillo

Como adultos tenemos responsabilidades de casas, familias, hogar y la manutención de las personas que dependen de nosotros. Entonces, ¿Cómo podemos prepararnos y alcanzar metas necesarias para nuestro futuro y el de nuestra familia si no podemos encontrar el dinero para conseguir esas cosas que son tan imprescindibles para poder avanzar en nuestras vidas?

Recientemente, me encontré con una señora de casi 40 años de edad, que tenía un buen trabajo en una tienda por departamentos muy famosa en los Estados Unidos. Gracias a sus años de experiencia en el campo de ventas tenía un buen sueldo, con beneficios, días de fiestas con remuneración o otros beneficios como descuentos en las tiendas, etc.

Pero un buen día, esta señora se levantó con el pensamiento de que tenía que hacer algo diferente para poder ayudar a su familia y tener un futuro más factible. Decidió acercarse a The English Center para estudiar algo que le ayudara a crear un mejor futuro. Así que decidió inscribirse en uno de los cursos cortos que se ofrecer para obtener una carrera vocacional.

Pensó que con una carrera podía tener un empleo donde no importase quien era el jefe o si las ventas avanzaban, donde tendría la seguridad de un sueldo suficiente para poder ayudar se a si misma y a sus familiares.

El consejero del The English Center revisó su situación económica basado en sus entradas y pudo recibir una beca que le permite estudiar desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. De esta forma no tiene que trabajar y cubre sus gastos básicos.

Esta señora me conto que agradece mucho el haber recibido esta beca para concentrarse en los estudios. Originalmente, pensó que los estudios iban a ser muy fáciles para ella. Pero la profesora es muy estricta y todos los estudiantes tienen que prestar mucha atención para no perder el tiempo.  Lo más importante para ella, ¡es que en menos de un año podrá trabajar en la carrera que ella escogió! ¡Ven acércate a The English Center para que comiences a mejorar tu vida ya!

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta sección

Gemma Carrillo: La mejor opción para los estudiantes con preparación universitaria de otros países

Gemma Carrillo:The English Center gradúa estudiantes al concluir ciclo 2018-1

The English Center: la mejor opción para los estudiantes con preparación universitaria de otros países

 

Loading...
Por MiamiDiario CP diciembre 12, 2019 12:10

La Chica Miami

Restaurante de la Semana