Opinión

Gemma Carrillo : Preparación para la ciudadanía americana

The English Center ofrece clases de ciudadanía para las personas interesadas en convertirse en ciudadanos. El apoyo que da la escuela a los futuros ciudadanos es muy importante, debido a que el costo de la solicitud es de alrededor de 700 dólares. Por Dra. Gemma Carrillo Las personas que quieren hacerse ciudadanos necesitan que la […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo : Preparación para la ciudadanía americana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

The English Center ofrece clases de ciudadanía para las personas interesadas en convertirse en ciudadanos. El apoyo que da la escuela a los futuros ciudadanos es muy importante, debido a que el costo de la solicitud es de alrededor de 700 dólares.

Por Dra. Gemma Carrillo

Las personas que quieren hacerse ciudadanos necesitan que la preparación sea segura y precisa para no tener que desembolsar tanto dinero varias veces.

The English Center ofrece clases de ciudadanía desde las 6 de la mañana hasta las 9 y media de la noche. El centro opera los 7 días de la semana. Además, The English Center forma parte de una subvención del departamento deHomeland Security con el fin de proporcionar asistencia con la solicitud de naturalización e instrucción intensiva de ciudadanía a residentes permanentes legales (Lawful Permanent Residents, LPR). La subvención forma parte de un programa de subvención de ciudadanía e integración otorgada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU, (USCIS).

Las clases también ayudarán a que los residentes permanentes legales mejoren sus destrezas del idioma inglés y sus conocimientos de la historia de los EE.UU. y del gobierno mientras se preparan para la ciudadanía. Una vez recibido el certificado de la ciudadanía americana, el mismo ayuda a las personas con mejores trabajos, la oportunidad de viajar con un pasaporte de los EE.UU. y más importante aún: el poder ejercer el voto.

Estos servicios están disponibles para los miembros de nuestra comunidad. Es preferible ir al examen de la ciudadanía con cierta base que nos da la seguridad de que podemos completar esta meta. Para recibir más información acerca del programa Fast Track to Citizenship, por favor, visite http://adultesolprogram.dadeschools.net/.

Para información adicional sobre las clases de ciudadanía, visite The English Center, 3501 S.W. 28th St, Miami, Fl o llame al 305-445-7731.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta sección

Gemma Carrillo: TLC Online… Aprendizaje en línea

Gemma Carrillo: La meta de aprender inglés en Miami

Gemma Carrillo: Capacitación técnica para entrar en mercado laboral de Miami

Relacionados