Opinión

Gemma Carrillo: TLC Online… Aprendizaje en línea

Para aquellas personas que no pueden asistir a clases presenciales para aprender inglés, terminar su GED  o hacerse ciudadanos de los Estados Unidos, tenemos la solución. Por Gemma Carrillo The Learning Center (TLC) en línea en The English Center ofrece educación básica para adultos (ABE), preparación para el desarrollo de la educación general (GED), preparación para […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: TLC Online… Aprendizaje en línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para aquellas personas que no pueden asistir a clases presenciales para aprender inglés, terminar su GED  o hacerse ciudadanos de los Estados Unidos, tenemos la solución.

Por Gemma Carrillo

The Learning Center (TLC) en línea en The English Center ofrece educación básica para adultos (ABE), preparación para el desarrollo de la educación general (GED), preparación para la ciudadanía, programas académicos aplicados para la educación de adultos (AAAE) e inglés en línea para hablantes de otras lenguas (ESOL).

Las clases para adultos con aprendizaje a distancia se atreven a cruzar los límites geográficos tradicionales mediante el uso de la evolución de la tecnología de Internet y las computadoras en todo el Condado de Miami-Dade y el Estado de Florida.

TLC Online actualmente tiene cientos de estudiantes. Se ofrece contenido de planes de estudios a los estudiantes utilizando los siguientes cursos en línea: GED Academy, TABE Academy, Burlington English y un curso de preparación para la ciudadanía a través de Moodle.

El plan de estudios de TLC Online se ofrece con una combinación de cursos en línea (basados ​​en la web) y mediante cursos y lecciones complementarias creadas internamente y entregadas a través de Moodle.

TLC Online asigna un maestro a cada estudiante. El maestro y el estudiante se comunican a través de correo electrónico, llamadas telefónicas y reuniones cara a cara. Los estudiantes deben ser motivados, disciplinados y capaces de aprender mediante el uso de software interactivo con la asistencia del maestro.

Con este tipo de estudios, los estudiantes ahorran tiempo, dinero y costos de transporte al tomar clases en línea.

Además, pueden estudiar a su propio ritmo y en su propio horario (24 horas al día, 7 días a la semana), siempre y cuando puedan participar por un mínimo de 6 horas por semana en cada clase. Los instructores en línea responden las preguntas de los estudiantes, monitorean el progreso y la actividad de los estudiantes y ayudan a motivar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas.

Los estudiantes en línea deben venir a la escuela para inscribirse en sus clases en línea. Parte de ese proceso de registro es tomar un examen TABE o CASAS para evaluar el nivel académico o el nivel de inglés del estudiante.

También se requiere que cada estudiante realice un examen posterior al final de cada semestre. Le aconsejamos que llame al departamento de TLC para más información.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta autora

Gemma Carrillo: La meta de aprender inglés en Miami

Gemma Carrillo: Capacitación técnica para entrar en mercado laboral de Miami

Gemma Carrillo: Educación comunitaria, cursos rápidos de aprendizaje

Relacionados