Destacado, Opinión

Gemma Carrillo: Una actividad para participar

A veces tenemos ganas de comenzar nuevos estudios o carreras, pero no sabemos los riesgos que esto pueda envolver y sentimos un poco de miedo o temor para tomar ese paso tan importante. Por Gemma Carrillo Sobre todo, si tenemos responsabilidades de familias y económicas, queremos estar seguros de que la decisión que hagamos es […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: Una actividad para participar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A veces tenemos ganas de comenzar nuevos estudios o carreras, pero no sabemos los riesgos que esto pueda envolver y sentimos un poco de miedo o temor para tomar ese paso tan importante.

Por Gemma Carrillo

Sobre todo, si tenemos responsabilidades de familias y económicas, queremos estar seguros de que la decisión que hagamos es una decisión correcta. Por esta razón, la División de Educación de Adultos de las escuelas públicas del Condado Miami-Dade ha decidido organizar un EXPO en una fecha próxima. Durante esta actividad, los “colleges” técnicos de este condado estará haciendo presentaciones de las carreras y oficios que ofrecemos en nuestros planteles durante dos días consecutivos.

Únase a nosotros para obtener más información sobre nuestros programas de capacitación profesional que pueden prepararlo para los trabajos en demanda. La actividad tomará lugar en el Centro de exposiciones y ferias del condado de Miami-Dade en el Pabellón E. Darwin Fuchs en la puerta #2 (109th Ave.). La dirección exacta es 10901 Coral Way, Miami, FL 33165.

El evento se celebra el viernes 14 de octubre de 2022 de las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde. Las horas de operación del sábado 15 de octubre de 2022 están pautadas para las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

La actividad le dará la oportunidad de aprender cual de nuestros programas le interesa. Además, estaremos haciendo actividades en vivo que le permitirán ver y sentir en su propia piel lo que se necesita para hacer la carrera de su opción. No falte este día. La entrada y el aparcamiento es totalmente gratis. Tendrá la posibilidad de probar los productos de artes culinarias y obtener servicios personales de nuestros masajistas y cosmetólogos. Recuerde esta es una oportunidad única de experimentar de primera mano todo lo que ofrecemos en nuestros centros técnicos.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445- 7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Relacionados