Destacado, Opinión

El arte de la superación por la Dra. Gemma Carrillo

Siempre admiramos a las personas luchadoras que tratan de mejorar, de batallar y de lidiar con esos molinos de vientos imaginarios para tener cada día una vida mejor y poder ofrecer a los nuestros algo que les ayude a realizar sus sueños y siempre tener un futuro más próspero. Los molinos de viento son una […]

Por Allan Brito
El arte de la superación por la Dra. Gemma Carrillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Siempre admiramos a las personas luchadoras que tratan de mejorar, de batallar y de lidiar con esos molinos de vientos imaginarios para tener cada día una vida mejor y poder ofrecer a los nuestros algo que les ayude a realizar sus sueños y siempre tener un futuro más próspero. Los molinos de viento son una referencia a la obra literaria de Miguel De Cervantes titulada “El Quijote”, la cual es un clásico de nuestra literatura castellana. 

Esta obra es muy apropiada porque tiene esas referencias de luchas, batallas y empeños que debemos dar día a día para mejorar nuestras vidas y poder hacer nuestros sueños realidad. El arte de la superación es algo que es parte primordial del desarrollo del ser humano. Es imprescindible que podamos encontrar las habilidades para superar nuestras destrezas y de esa forma prepararnos con todas esas herramientas para tener la posibilidad de ganar el dinero necesario para poder ofrecer a nuestras familias las cosas que necesitan para vivir una vida decente y honrada. Estas posibilidades se pueden hacer realidad solamente si sacamos ventaja de todo lo que The English Center le puede dar a usted en términos de una carrera para que usted pueda adquirir esos conocimientos que le van a ayudar a desenvolverse y ganar un sueldo decente.

The English Center tiene los instrumentos para que usted pueda crear un futuro mejor y al mismo tiempo poder establecer un camino hacia un futuro próspero y una economía fructífera que le ayude a cumplir sus deseos de triunfar en este país. Con el arte de la superación, usted puede asegurar que su mañana sea una realidad. 

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Relacionados