Estados Unidos, Florida

Gillum habla de su lucha contra la depresión y el alcoholismo

A través de Instagram, Andrew Gillum, candidato del Partido Demócrata para la gobernación de Florida en 2018, publicó una declaración de 11 minutos de duración donde habla de su lucha contra la depresión y el alcoholismo, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario La declaración de Gillum llega unos meses después de que los oficiales y […]

Por Allan Brito
Gillum habla de su lucha contra la depresión y el alcoholismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de Instagram, Andrew Gillum, candidato del Partido Demócrata para la gobernación de Florida en 2018, publicó una declaración de 11 minutos de duración donde habla de su lucha contra la depresión y el alcoholismo, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

La declaración de Gillum llega unos meses después de que los oficiales y los paramédicos informaran que éste fue encontrado en una habitación del Hotel Mondrian South Beach con un hombre desnudo con anuncios de acompañantes gays en línea. También había bolsas de cristal en la habitación, dijo la policía.

Gillum, de 40 años, dijo que había completado el tratamiento de rehabilitación para la adicción y que estaba en terapia. Indicó también que está escribiendo sobre su experiencia y que su esposa, R. Jai Gillum, permanece a su lado.

“Una mujer que sabe todo lo que soy y lo que no soy. Ella elige amarme de cualquier manera… Ella cree que esto es sólo el comienzo y que lo mejor está por venir, no sólo para mí, sino para nosotros y nuestra familia”, expresó Gillum.

Gillum dijo que las consecuencias se produjeron porque había luchado contra la depresión y la vergüenza después de perder las elecciones de 2018 frente a Ron DeSantis, el gobernador republicano. También dijo que había estado sufriendo en silencio.

“Todos nosotros estamos luchando y tratando de ser algo más cuando realmente deberíamos estar tratando de estar en casa con nosotros mismos, y ese es el viaje que estoy realizando”, señaló Gillum.

Gillum también dijo que era difícil no estar activo políticamente en medio de la pandemia del coronavirus, el movimiento Black Lives Matter y las próximas elecciones de noviembre.

“No puedo dar más por ti, por mí y por mi comunidad en este momento”, apuntó Gillum. “Espero que sepan que no puedo ir más allá porque primero debo reencontrarme”.

https://www.instagram.com/tv/CC34hbll1H4/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: local10

También le puede interesar:

Companía de Florida adapta drones para desinfectar lugares

Guardia Costera detuvo embarcación de pasajeros ilegales en Star Island

Bahamas cierra sus fronteras a viajeros de EEUU

Relacionados