Destacado, Mundo, Tecnología

Grabados 5 ovnis luminosos desde la Estación Espacial Internacional (+ Videos)

El cosmonauta ruso Iván Vágner grabó 5 ovnis desde la Estación Espacial Internacional (EEI). El increíble suceso ocurrió el miércoles. Redacción MiamiDiario Vágner se encontraba grabando un video de la aurora polar sobre la Antártida desde la Estación Espacial Internacional (EEI). Repentinamente observó cinco extraños y pequeños objetos luminosos en la órbita de la Tierra, […]

Por Allan Brito
Grabados 5 ovnis luminosos desde la Estación Espacial Internacional (+ Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cosmonauta ruso Iván Vágner grabó 5 ovnis desde la Estación Espacial Internacional (EEI). El increíble suceso ocurrió el miércoles.

Redacción MiamiDiario

Vágner se encontraba grabando un video de la aurora polar sobre la Antártida desde la Estación Espacial Internacional (EEI). Repentinamente observó cinco extraños y pequeños objetos luminosos en la órbita de la Tierra, detalló RT.

El cosmonauta ruso decidió compartir en Twitter su grabación de los 5 ovnis. La misma se volvió viral.

En su cuenta en Twitter acompañó en video con el siguiente texto: “Invitados espaciales, o  filmé un nuevo lapso de tiempo. Se observa el pico de la aurora boreal al pasar sobre la Antártida en la longitud de Australia. Sin embargo, en el video, verá algo más, no solo la aurora.

En otro tuit  Iván Vágner aseveró, En los segundos 9-12 aparecen cinco objetos volando unos al lado de otros a la misma distancia. ¿Qué creen que son? ¿Meteoros, satélites o… ?”

 

El cosmonauta explicó que registró el video a un cuadro por segundo. Luego lo reeditó en un video de 25 cuatros por segundo.

Iván Vágner comentó que envió la grabación a la administración de la agencia espacial rusa Roscosmos. También lo remitió al Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia para identificar los misteriosos objetos captados en cámara.

Te dejamos la grabación desde otro formato a ver que te parece.

 

Posteriormente, el especialista en cosmonáutica,  Ígor Tirski aseveró que los ovnis luminosos son un grupo de satélites de Starlink, que son parte del proyecto espacial de la empresa SpaceX, así lo indicó el portal rg.ru.

Recordemos que SpaceX desea que exista acceso a Internet en cada rincón de la Tierra a través de 42.000 satélites en el espacio.

También le puede interesar:

¡Cómo nunca antes! Kylie Jenner cumplió años e impactó a sus fans en topless (+Fotos)

Demi Rose impactó! No creerás lo que hizo en un toro mecánico (+Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

 

 

 

Relacionados