Internacional

Guaidó asegura que la dictadura se lanzó por un barranco

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, rechazó la designación de un nuevo CNE con dos magistradas del TSJ/ANC y Tania D’Amelio. Afirmó que la dictadura se lanzó por un barranco, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario El presidente Guaidó dijo que «solo el Comité de Postulaciones y la AN designan el CNE. No renunciaremos […]

Por Allan Brito
Guaidó asegura que la dictadura se lanzó por un barranco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, rechazó la designación de un nuevo CNE con dos magistradas del TSJ/ANC y Tania D’Amelio. Afirmó que la dictadura se lanzó por un barranco, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

El presidente Guaidó dijo que «solo el Comité de Postulaciones y la AN designan el CNE. No renunciaremos a nuestro derecho. Si la dictadura quiere seguir cayéndose a mentiras, que se lance por su barranco. Tienen el juego trancado y ya les empezaron a colgar los teléfonos. Que nadie caiga en distracciones».

El también presidente de la Asamblea Nacional agregó: «Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho. Obstaculizan la posibilidad de soluciones, arremeten contra una de las condiciones para salir de la crisis. Recuerden: el crimen no paga. Rebelarse a las injusticias es nuestro derecho. Seguimos trabajando, y punto».

Como se recordará, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro declaró el viernes omisión inconstitucional de la Asamblea Nacional en la designación de las autoridades electorales y ordenó asumir el desarrollo normativo al Consejo Nacional Electoral.

Según la según sentencia número 0068, el TSJ ordenó al CNE adecuar la normativa electoral para la elección de los diputados indígenas respetando sus tradiciones y costumbres.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Manifestantes marcharon por el centro de Miami pacíficamente

Policía de Miami prohibió la técnica de arresto por estrangulamiento

Director de la OMS preocupado por las divisiones globales ante el coronavirus

Relacionados