Internacional

Guaidó confirma la presencia del avión de Khalifa Haftar en Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado  de la República Bolivariana de Venezuela, alertó a la comunidad internacional que el domingo 7 de junio el avión del jefe del autoproclamado Ejército Nacional Libio, Khalifa Haftar, había llegado a Venezuela. Por Redacción Miami Diario El presidente Guaidó denunció el “financiamiento directo e indirecto” que la dictadura de Nicolás Maduro […]

Por Allan Brito
Guaidó confirma la presencia del avión de Khalifa Haftar en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Juan Guaidó, presidente encargado  de la República Bolivariana de Venezuela, alertó a la comunidad internacional que el domingo 7 de junio el avión del jefe del autoproclamado Ejército Nacional Libio, Khalifa Haftar, había llegado a Venezuela.

Por Redacción Miami Diario

El presidente Guaidó denunció el “financiamiento directo e indirecto” que la dictadura de Nicolás Maduro hace al terrorismo mundial a través del oro de sangre, con el cual han generado una herida en el sur de Venezuela.
El también presidente del Parlamento venezolano dijo que “desde Venezuela, ha habido intentos de generar desestabilización en algunos países de la región. Levanto estas banderas de alerta porque tiene que ver con cada una de las naciones de la región”.
También señaló que “no es poco” lo que se puede hacer desde los Parlamentos, “no es poco” levantar las voces ante las injusticias.
“He asegurado que los venezolanos se han resistido a la dictadura y continúan exigiendo elecciones presidenciales verdaderamente libres para responder a la emergencia humanitaria compleja y la crisis política, económica y social. Es precisamente lo que ha propuesto con el Gobierno de la Coalición Nacional de Emergencia”, finalizó Guaidó.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Comisionada de Miami-Dade presenta plan de supervisión contra la brutalidad policial

Fiscal de Broward propone cámaras corporales en cada policía

Mujer demandará a policía de Fort Lauderdale tras recibir disparo en la cara con bala de goma

 

Relacionados