Deportes, Destacado

Gustavo Trujillo necesitó solo 32 segundos para noquear a Mike Kyle en Miami

Este viernes por la noche Gustavo Trujillo dio una impresionante demostración de poder, y no solo por el nocaut fulminante en el James L. Knight Center de Miami y también envió un mensaje a todo el Bare Knuckle Fighting Championship: no voy a detenerme hasta convertirme en campeón y eso será más temprano que tarde. […]

Por Allan Brito
Gustavo Trujillo necesitó solo 32 segundos para noquear a Mike Kyle en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes por la noche Gustavo Trujillo dio una impresionante demostración de poder, y no solo por el nocaut fulminante en el James L. Knight Center de Miami y también envió un mensaje a todo el Bare Knuckle Fighting Championship: no voy a detenerme hasta convertirme en campeón y eso será más temprano que tarde.

Un solo golpe le bastó a Gustavo Trujillo para enviar a la lona de manera definitiva a Mike Kyle, cuando apenas habían transcurrido 32 segundos de acción y levantó de sus asientos a miles de espectadores que acudieron a este evento que cada vez gana más seguidores.

“¡¡Todos los ojos en mí pero lo hice de nuevo!!’‘, comentó Trujillo, conocido como El Asesino Cubano en sus redes sociales. “¡Seré el próximo campeón! @bareknucklefc ¡¡Estoy listo para un título!!’‘. Lo cierto es que Trujillo ya suma un par de nocauts espectaculares y BKFC, una empresa de reciente creación y en busca de nuevas figuras, bien podría utilizar la figura del cubano para aumentar su presencia en el mercado latino, porque talento y pegada no le faltan, reseñó El Nuevo Herald.

Este triunfo constituyó el regreso de Trujillo a esta modalidad de boxeo, después de una incursión en Bellator que no terminó de la mejor manera, al caer por una sumisión -una llave de manos- ante Alex Polizzi, de modo que su carrera en BKFC pudiera haber encontrado un nuevo impulso.

rujillo nunca ha descartado un regreso a las artes marciales mixtas, pero siempre ha considerado el boxeo a mano limpia como una segunda casa, un lugar al que puede volver cuando él lo estime. “Bare knuckle siempre ha sido mi casa.

Relacionados