Cultura, Estados Unidos

Harvey Weinstein fue acosado por dos mujeres en un club nocturno para reclamarle por cargos de abuso sexual

Aunque nadie terminó apoyando las quejas de estas dos personas, el productor de cine vivió un incómodo momento, sin embargo no pudo hacer nada debido a que próximamente estará enfrentando un juicio. Por Redacción MiamiDiario Dos mujeres que, presuntamente eran actrices, confrontaron al productor de cine norteamericano Harvey Weinstein en un club nocturno para reclamarle […]

Por Allan Brito
Harvey Weinstein fue acosado por dos mujeres en un club nocturno para reclamarle por cargos de abuso sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque nadie terminó apoyando las quejas de estas dos personas, el productor de cine vivió un incómodo momento, sin embargo no pudo hacer nada debido a que próximamente estará enfrentando un juicio.

Por Redacción MiamiDiario

Dos mujeres que, presuntamente eran actrices, confrontaron al productor de cine norteamericano Harvey Weinstein en un club nocturno para reclamarle sobre los cargos de abuso sexual que tenía en su contra. Las mismas fueron retiradas del local minutos más tarde y este permaneció en el sitio, disfrutando del evento el resto de la noche. El video se viralizó en las redes sociales de forma muy rápida, como ya es acostumbrado.

La mujer, que estaba muy frustrada al ver a Weinstein en el lugar, preguntó al resto de los clientes si no iban a decir o hacer algo por su presencia, sin embargo tampoco recibió apoyo. El hecho ocurrió durante la noche del pasado jueves en Nueva York. El local estaba realizando un show en el que le da espacio a artistas o humoristas emergentes para que se den a conocer, incluso fue uno de los que estaba montado en tarima el que hizo notar al público presente que este cineaste se encontraba presente.

Asimismo, según reportó el portal La Vanguardia, un portavoz de Weinstein aseguró que él “había salido con amigos para disfrutar de la música y tratar de encontrar algo de consuelo en su vida que se ha quedado del revés. Esta escena no era necesaria, fue francamente grosera y un ejemplo de cómo el público está aplastando el debido proceso hoy, tratando de eliminarlo también en la sala del tribunal”.

Finalmente, se dio a conocer que Weinstein estaba acompañado por otras cuatro mujeres y también dos guardaespaldas, por lo que no quiso hacer un escándalo público que perjudicara aún más el juicio que estará afrontando durante el próximo mes de enero.

También le puede interesar:

¿Miedo a la cocina? Aprovecha este taller básico en Fort Lauderdale y aprende a elaborar los mejores platos

Guía de las mejores fiesta de Halloween en 2019 en Miami

Fiscal Federal no procesará casos de marihuana medicinal en Florida

Relacionados