Economía, Florida

Histórica mansión de Miami Beach es vendida por $ 14.5 millones

Una mansión de Miami Beach, construida por una de las familias fundadoras de la ciudad, se vendió por $ 14.5 millones. La casa de 13,546 pies cuadrados en 5011 Pine Tree Drive fue vendida por 5011 Pinetree Holdings, dirigida por el alemán L. Prieto, a Perpetual Love 5011 Residence Trust, con el abogado Jamie Mandel como fiduciario. El […]

Por Allan Brito
Histórica mansión de Miami Beach es vendida por $ 14.5 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mansión de Miami Beach, construida por una de las familias fundadoras de la ciudad, se vendió por $ 14.5 millones. La casa de 13,546 pies cuadrados en 5011 Pine Tree Drive fue vendida por 5011 Pinetree Holdings, dirigida por el alemán L. Prieto, a Perpetual Love 5011 Residence Trust, con el abogado Jamie Mandel como fiduciario. El precio equivalía a $ 1,070 por pie cuadrado.

Por Redacción Miami Diario

La mansión fue construida en el sitio de 1.9 acres en 1920 por Irving A. Collins, hijo del padre fundador de Miami Beach, John Collins. Con 600 pies de frente de agua, tiene 10 dormitorios, 9.5 baños, una cancha de tenis iluminada, un muelle, una casa de botes y una piscina.

Se vendió por última vez por $ 7,9 millones en 2004. Debido a las estrictas reglas que regulan las casas históricas en Miami Beach, es difícil hacer cambios significativos en el hogar, en resguardo del patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Con información de: Biz Journals

Vea también: Nuevas opciones para conseguir vivienda en Florida
Vea también: Aseguran que proyecciones de crecimiento de EEUU podrían mejorar por políticas de Trump
Vea también: Construcción de rascacielos va en declive en los Estados Unidos

Relacionados