Florida

Hombre de Miami Gardens se topa con la mayor sorpresa de su vida

Un hombre de Miami Gardens se encontró con una sorpresa deslizándose bajo el capó de su auto. Redacción Miami Diario Era una típica mañana de un viernes para Ernst Dimanche. Luego de dejar a sus hijos en la escuela y de regresar a casa se topó con una gran sorpresa. Cuando abrió el capó de […]

Por Allan Brito
Hombre de Miami Gardens se topa con la mayor sorpresa de su vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Miami Gardens se encontró con una sorpresa deslizándose bajo el capó de su auto.

Redacción Miami Diario

Era una típica mañana de un viernes para Ernst Dimanche. Luego de dejar a sus hijos en la escuela y de regresar a casa se topó con una gran sorpresa.

Cuando abrió el capó de su auto se encontró con una boa constrictor. “Vi la serpiente”, dijo Dimanche a 7News. “Me volví loco. Se me puso la piel de gallina ”.

Una serpiente se había acurrucado en el motor de su Cadillac.

 

Puede leer:

Autoridades sanitarias argentinas en alerta ante brote de hantavirus

Nueva aplicación te permitirá ganar dinero mientras te ejercitas

Le dijo a 7News que no tenía ni idea de cuándo pudo haberse deslizado esa serpiente dentro de su auto. “No sé cuánto tiempo ha permanecido en mi camión; llevé a mis hijos a la escuela con esa serpiente en mi camión, y ahora no quiero volver a usar mi camión”, indicó.

Fue tan grande su susto, que Dimanche pidió ayuda al departamento de control de animales. Le cobraban una tarifa de $ 300 que no podía pagar.

Por ello, decidió llamar a Miami-Dade Fire Rescue, pero tampoco lo pudieron ayudar porque no querían lastimar a la serpiente. “Encontré un punto dulce y me encanta. No importa lo que haga, pero no podrá salir de ahí”, expresó Dimanche.

Usando una percha, su intrépida vecina, Demetri Giddings,decidió intervenir y sacó a la serpiente. “Supongo que los pequeños momentos cuentan. Y es magnífico poder ayudar a otro a que tenga un mejor día”, apuntó Giddings.

En cuanto a Dimanche, está muy contento de que esa pesadilla haya terminado. “Ahora puedo ir a casa y relajarme”, dijo. “Mi día con esta serpiente terminó”.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Estudio revela que los océanos se están calentando más rápido de lo que se pensaba

Crucero Royal Caribbean tuvo que regresar antes de lo esperado por brote de Norovirus

Florida podría perder $800 millones de su presupuesto con nueva propuesta de Trump

 

Más sobre este tema

Relacionados