Destacado, Economía, Florida

Hoy reabren peluquerías y restaurantes en Miami Dade

Luego de meses de estar cerrado por  la pandemia de coronavirus, hoy los restaurantes y salones de belleza reabrirán sus puertas en el condado de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario En Miami, Hialeah y Miami Beach los restaurantes permitirán los servicios de cena hasta un 50 por ciento de su capacidad. Las medidas para restaurantes y […]

Por Allan Brito
Hoy reabren peluquerías y restaurantes en Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de meses de estar cerrado por  la pandemia de coronavirus, hoy los restaurantes y salones de belleza reabrirán sus puertas en el condado de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

En Miami, Hialeah y Miami Beach los restaurantes permitirán los servicios de cena hasta un 50 por ciento de su capacidad.

Las medidas para restaurantes y cafés son muy estrictas y también costosas, pues los dueños de restaurantes alegan que han tenido que invertir en insumos sanitarios y desechables con tal de adaptarse a esta nueva realidad y garantizar que los clientes se sientan confiados.

Parte de esta nueva normalidad es que los meseros deben siempre utilizar sus mascarillas y en el piso habrán marcas que indiquen el distanciamiento social.

En Miami Gardens los salones de belleza abrirán con restricciones y protocolos de seguridad similares a los impuestos por el condado y el estado. Los funcionarios de Miami Gardens no han dado una fecha exacta de cuándo se reanudarían los servicios para cenar en la ciudad.

Con el cierre de carreteras en Miami Beach, las autoridades dicen que las empresas pueden usar las aceras y las calles para cumplir mejor con las reglas. La lista de cierres de calles incluye:

  • Washington Avenue entre 7 Street y 16 Street cerrará el martes 26 de mayo.
  • Ocean Drive de 5 Calle 15 a la Calle ha sido cerrado desde mayo 16 de º  y permanecerá cerrada durante esta fase de la reapertura.

En Miami Beach comisiones de la ciudad han creado un “MB estándar” una calcomanía para indicar las empresas que han sometido a todos sus empleados a la prueba del virus del 8 de junio ª o la fecha de reapertura, así como proporcionar pruebas mensuales y proyecciones diarias entre otras medidas. A esas empresas se les entregará una calcomanía para que las muestren y se incluyan en el sitio web de la ciudad.

Los comisionados de Miami Beach también acordaron reabrir playas y hoteles a partir del 1 de junio, dos semanas después de que las tiendas minoristas, los salones de belleza y las peluquerías se abrieran bajo el plan de la fase 1 de Florida.

Fuente: NBC/Telemundo

También le puede interesar

Limpieza de clósets: Le decimos en dónde puede donar su ropa en Miami

No te lo pierdas! Los Miami Dolphins convertirán el Hard Rock Stadium en autocine

Lenny Curry aboga por trasladar la Convención Nacional Republicana a Jacksonville

 

 

 

Relacionados