Destacado, Estilo de Vida

Ideas económicas y caseras para darle un nuevo look a tu habitación

Estas 5 ideas para remodelar tu cuarto con decoraciones caseras te permitirán mostrar un nuevo look, salir del aburrimiento y lo mejor,  sin gastar una millonada. Decorar una habitación puede ser una tarea un poco costosa, por ello te sugerimos algunas decoraciones fáciles que puedes hacer en casa que son de buen gusto y al […]

Por Allan Brito
Ideas económicas y caseras para darle un nuevo look a tu habitación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estas 5 ideas para remodelar tu cuarto con decoraciones caseras te permitirán mostrar un nuevo look, salir del aburrimiento y lo mejor,  sin gastar una millonada.

Decorar una habitación puede ser una tarea un poco costosa, por ello te sugerimos algunas decoraciones fáciles que puedes hacer en casa que son de buen gusto y al alcance de tu bolsillo.

Si quieres darle un nuevo estilo a tu cuarto y no tienes mucho presupuesto para transformarlo, aquí te dejamos estas ideas baratas para remodelarlo.

Pinturas para enmarcar en cuadros

Saca tu lado más artístico y crear distintas obras para darle vida a tus paredes con algunas pinturas, collages o hasta cuadros de naturaleza muerta.

Decora las macetas de tus plantas

Si eres fan de estas amigas verdes, que lucen tan bien en las habitaciones, te sugerimos comprar macetas básicas en colores neutros -ya que son las más económicas- y decorarlas en casa. Con está idea te ahorrarás un buen dinero que podrías ocupar en otros proyectos.

Reutiliza una caja y guarda tus productos cosméticos

Dale otra oportunidad a esa vieja caja de madera y conviértela en el fuerte de tu rutina de skincare, puedes agregar algunos recortes y calcomanías para darle más estilo.

Taller de velas en casa

Las velas son una gran elección para eliminar los malos olores, además de dar armonía a cualquier habitación, así que elabora esta sencilla manualidad con tu infusión favorita y renueva la vibra de tu cuarto.

Crea alhajeros o joyeros personalizados

Olvídate de gastar mucho dinero en alhajeros minimalistas e intenta crear el tuyo a tu estilo. ¡Quizá en el intento descubras un talento oculto!

Esperemos que te hayan gustado estas sencillas y prácticas pero geniales ideas. Tu cuarto quedará como nuevo.

Relacionados