Sexy

La imágenes de Camila Cabello en traje de baño desataron tanto pasiones como críticas (FOTOS)

La exintegrante del grupo «Fifth Harmony», Camila Cabello,  aprovechó el verano para realizar una salida a la playa, cabe destacar que en esa oportunidad lo hizo en compañía de su novio el también cantante Shawn Mendes. Por Redacción Miami Diario Camila Cabello, de 22 años, optó por lucir un traje de baño de una pieza color […]

Por Allan Brito
La imágenes de Camila Cabello en traje de baño desataron tanto pasiones como críticas (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La exintegrante del grupo «Fifth Harmony», Camila Cabello,  aprovechó el verano para realizar una salida a la playa, cabe destacar que en esa oportunidad lo hizo en compañía de su novio el también cantante Shawn Mendes.

Por Redacción Miami Diario

Camila Cabello, de 22 años, optó por lucir un traje de baño de una pieza color blanco con tirantes delgados y un pareo en la cintura que dejaba a la vista de todos su figura sin tapujos.

Este traje de baño no la hizo lucir sexy, ya que el conjunto destacó la ausencia de cintura y marcó un par de kilos de más.

No está mal que una estrella se muestre como es, Camila dejó al descubierto que es una mujer real y no tiene inconveniente alguno en ir contra los cánones de belleza impuestos por la industria.

Fuente Mui

Relacionados