Farándula, Virales

Impactante! Mira a la pequeña de dos años que juega con hienas (Video)

Una pequeña de dos años que vive en Zimbabue le encanta jugar con hienas, al parecer la fascinación con estos animales salvajes la tiene desde que era una bebé. Redacción MiamiDiario la niña se llama, Kiki Wolhuter, sus padres Kim y Saskia, creen que a la beba le gusta las hienas desde que le regalaron […]

Por Allan Brito
Impactante! Mira a la pequeña de dos años que juega con hienas (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pequeña de dos años que vive en Zimbabue le encanta jugar con hienas, al parecer la fascinación con estos animales salvajes la tiene desde que era una bebé.

Redacción MiamiDiario

la niña se llama, Kiki Wolhuter, sus padres Kim y Saskia, creen que a la beba le gusta las hienas desde que le regalaron un peluche de este animal. Desde entonces, no se ha separado de él, narró diariolasamericas.com.

Kiki pudo relacionarse con las hienas debido a que vive con su familia en Sango Wildlife Conservancy, una reserva ubicada en Zimbabue.

Su papá es un productor y cineasta de vida salvaje, y es experto en hienas, tiene muchos años filmándolas en su hábitat.

El padre de Kiki afirma “las hienas son criaturas muy inteligentes y, al no alimentarlas, solo acuden por afecto y para jugar”.

En vista de que este es su ambiente normal de vida, es lógico que la pequeña Kiki le llamen tanto la atención las hienas y quiera jugar con ellas.

Su papá decidió llevarla a conocer a los inquietantes animales, y filmó el encuentro.

El video de Kiki jugando con las hienas se viralizó en horas, y es que se puede ver a la niña jugando con un palito mientras se acerca a unas hienas jóvenes, incluso hay dos cachorros, allí juega con ellas tranquilamente. Te dejamos el video para que lo disfrutes.

 

También le puede interesar:

¡Kim Jong-un vuelve a ser noticia! Descubierto “Escuadrón del Placer” formado por esclavas sexuales en Norcorea

¡No se lo pierda! Este es el ostentoso regalo que le dio Cristiano Ronaldo a su madre

¡Las redes se incendiaron! El controversial micro bikini de Demi Rose que expuso sus atributos (Fotos)

Relacionados