Asia, Farándula

¡Kim Jong-un vuelve a ser noticia! Descubierto “Escuadrón del Placer” formado por esclavas sexuales en Norcorea

Usualmente los dictadores sueles esconder por cierto tiempo para que se hablen de ellos y luego reaparecer como si nada hubiese pasado, y esa fue la jugada que hizo el autócrata norcoreano Kim Jong-un. Redacción MiamiDiario Hace unos días el mundo estaba de cabeza porque no se sabía donde estaba Kim Jong-un, incluso hubo rumores […]

Por Allan Brito
¡Kim Jong-un vuelve a ser noticia! Descubierto “Escuadrón del Placer” formado por esclavas sexuales en Norcorea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Usualmente los dictadores sueles esconder por cierto tiempo para que se hablen de ellos y luego reaparecer como si nada hubiese pasado, y esa fue la jugada que hizo el autócrata norcoreano Kim Jong-un.

Redacción MiamiDiario

Hace unos días el mundo estaba de cabeza porque no se sabía donde estaba Kim Jong-un, incluso hubo rumores de su muerte o que se encontraba en estado vegetativo o recuperándose de una operación, muchos importantes medios internacionales hablaron de ello.

Y este viernes 1 de mayo apareció -como si nada hubiera ocurrido-  en la televisora estatal de Norcorea, encabezando un acto oficial. ¿Dónde estaba?…

Aún no se ha confirmado nada, pero la teoría que más fuerza tiene es que “está autoconfinado en un complejo de lujo”, y al parecer “dentro de los muros de sus palacios ultra protegidos, funciona su  Escuadrón de Placer, un grupo de jóvenes que proporciona entretenimiento a los altos funcionarios de Corea del Norte”, destacó infobae.com.

El diario británico The Sun, fue quien dio la información, indicaron en un artículo que  “se trata de un harén de 2.000 mujeres que canta y baila para la élite de la nación… Y también participa en extraños juegos sexuales y orgías, (…) hay adolescentes, sacadas directamente de la escuela y explotadas sexualmente”.

Explicó infobae.com que  “El Escuadrón del Placer o “Kippumjo” nació durante el gobierno del fundador de Corea del Norte, Kim Il-sung, quien aún es considerado el Presidente Eterno del país, a pesar de haber muerto en 1994. A finales de los 70, en la cúspide de su poder, envió a sus funcionarios a recorrer la nación en busca de las jóvenes y niñas más atractivas del país para que actuaran como cantantes y bailarinas”.

También tomaron algunas de esas infantes como sirvientas -muchas no tenían ni 15 años y las escuelas se prestaban para esa bajeza- pero las más lindas las convirtieron en “mujeres de compañía” para los funcionarios poderosos.

El dictador Kim Il-sung se quedaba con las vírgenes porque creía que al tener sexo con ellas le absorbía el “ki” (fuerza vital).

Las autoridades de la dictadura les decían a los padres de las niñas que se las llevaban para cumplir una misión para Kim Il-sung, pero no podía opinar. A las infantes la dejaban en las mansiones de los líderes del partido para hacer con ellas lo que quisieran.

dictador Kim Il-sung

Narra infobae.com que ya en el “Escuadrón de Placer, las chicas son clasificadas (…) Algunas cantan y bailan, mientras que otras dan masajes. Pero una tercera rama de la Brigada del Placer, el Manjokjo, tiene la tarea explícita de proporcionar servicios sexuales. Después de la muerte de Kim Il-sung, su hijo, Kim Jong-il, mantuvo la Brigada del Placer y, en simultáneo, tenía una serie de amantes”.

El diario británico The Sun, comentó que “Kenji Fujimoto, un chef de sushi que trabajó para los Kim entre 1989 y 2001, afirmó que el hermano de Kim Jong-il, Jang Song Thaek, “audicionaba” a las chicas para el dictador. El cocinero reveló que antes de formar arte del grupo, las jóvenes eran obligadas a tener sexo con Jang Song Thaek“.

Jang Song Thaek

Esta perversas audiciones llegaron a su fin cuando Kim Jonh-un ordenó matar a su tío Jang Song Thaek.

Lee Il-nam,

“Lee Il-nam, el sobrino de Kim Il-sung, mencionó a la Brigada del Placer en unas memorias que publicó mientras vivía en el exilio antes de ser asesinado en 1997. Lee pintó un cuadro de fiestas salvajes en la residencia de Kim en Pyongyang. “La rutina de las fiestas incluía comer, beber y bailar, pero normalmente terminaba con juegos eróticos”, describe infobae.com

Lee Il-nam narró en sus memorias: “Uno de los favoritos era un juego en el que los perdedores tenían que quitarse la ropa uno por uno. Se hacía cumplir, independientemente de los hombres o las mujeres. “Si se emborrachaban mucho, también jugaban a afeitarse el pelo. Si los hombres perdían, se les afeitaba parte del pelo de la cabeza, como si lo hubieran cortado. En el caso de las mujeres, se les afeitaba el vello púbico”.

Cabe destacar que El Escuadrón del Placer que inició en los 70 terminó en el 2011 cuando falleció Kim Jong-il. Su hijo Kim Jong-un no lo continuó porque no creía en nadie y desconfiaba de todos, incluso de las mujeres y niñas de la Brigada del Placer.

Nuevo Escuadrón del Placer

Según el periódico surcoreano Chosun Ilbo , en el 2015 hubo informes sobre el reclutamiento de niñas y adolescentes para el nuevo Escuadrón del Placer de Kim Jong-un.

El artículo indica que el dictador norcoreano  “desarrolló un gusto por las doncellas flexibles mientras era tratado por gota en 2014, y solicitaba a sus servidores que reclutaran a jóves  “altas y bellas”  con entrenamiento militar en el Hotel Koryo de Pyongyang.

También le puede interesar:

¡No usa brasier! Hija de Ricardo Montaner publicó una reveladora imagen y… ¡Se le ve todo! (Fotos + video)

¡Las redes se incendiaron! El controversial micro bikini de Demi Rose que expuso sus atributos (Fotos)

¡Qué ricura! Alexa Dellanos enloqueció a sus seguidores con una mini tanguita de neón que incendió las redes (Fotos)

Relacionados