Farándula, Internacional, Virales

¡Inaudito! No creerás lo que hace un hombre por segunda vez para no casarse

Lo que hizo un hombre para evitar casarse es algo insólito, y lo más inaudito es que no es la primera vez que hace alguna locura para evitar ir a su propio matrimonio. Redacción MiamiDiario Hay personas que definitivamente le tienen pánico a casarse, usualmente lo dicen pero… ¿Qué sucede cuando no es capaz de […]

Por Allan Brito
¡Inaudito! No creerás lo que hace un hombre por segunda vez para no casarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que hizo un hombre para evitar casarse es algo insólito, y lo más inaudito es que no es la primera vez que hace alguna locura para evitar ir a su propio matrimonio.

Redacción MiamiDiario

Hay personas que definitivamente le tienen pánico a casarse, usualmente lo dicen pero… ¿Qué sucede cuando no es capaz de expresarlo y deja que el acontecimiento llegue muy lejos?

En Colombia eso fue lo que le ocurrió a un novio, y al parecer no es la primera vez que inventa algo para huir de su propio matrimonio.

Este novio ya había evitado llegar al altar en el 2019. Ahora el mismo hombre fingió estar secuestrado para no casarse, así lo dio a conocer la policía local, indicó soycarmin.com.

El futuro consorte es un colombiano de 55 años, el cual estaba desaparecido según sus familiares y amigos,  ellos notificaron a la policía para que procediera a buscarlo, el mismo día de su boda.

Indicó un funcionario policial que recibieron “una llamada por parte de amigos de la supuesta víctima, quienes aseguraban que un hombre a punto de casarse habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta y con armas de fuego que lo habrían secuestrado”.

Las unidades de Policía Nacional fueron a lugar donde -supuestamente- lo había secuestrado y ubicaron a la pareja del desaparecido, la joven confirmó que ese mismo día -en la noche- se iba a casar.

El comandante de la estación de Policía de Pitalito, Néstor Vargas, explicó, “Después de activar la búsqueda y rescate del desaparecido y cerrar las vías del municipio, la Policía logró contactar con el novio y confirmó que se encontraba en casa de un familiar y que estaba en muy buen estado de salud”.

Comentó el agente que el hombre manifestó no saber nada sobre el supuesto secuestro, y ahora se encuentra “en paradero desconocido”, el funcionario agregó, “No ha hablado con nadie por la vergüenza que le habría supuesto ser descubierto”.

El comandante expresó que este hombre usó un ardid similar en el 2019 para no casarse.

Vargas finalizó indicando que el individuo puede tener “un proceso penal, por el delito de tentativa de secuestro”, enviará el caso a la Fiscalía General de Colombia para que realice las pesquisas pertinente.

También le puede interesar:

¿Quieres saber quién es realmente Meghan Markle? Mira el video viral y descúbrelo (Video)

Las cámaras de seguridad captan justo el momento en el que un ciervo muda sus astas +Vídeo

¡Corrupción en China! Encuentran 29 millones de dólares en vivienda de ex funcionario de entidad crediticia

Relacionados